Salto en Paracaídas Premium c/Cameraman Córdoba

11 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Tú primera vez la vas a recordar toda tu vida! Este Salto Bautismo en Paracaídas con fotos y video seguro va a ser eternamente recordado. Con esta propuesta te va a estar filmar un camarografo!
Ubicación: Córdoba Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 4.375

Salto en Paracaídas Premium c/Cameraman Córdoba

¡Tú primera vez la vas a recordar toda tu vida! Este Salto Bautismo en Paracaídas con fotos y video seguro va a ser eternamente recordado. Con esta propuesta te va a estar filmar un camarografo desde que llegás, te preparás para el salto, salta con vos y te sigue hasta que aterrizan, todo filmado en cámara HD y con fotos profesionales.

 

Disfrutá de volar de la forma más segura, acompañado de un instructor “Strong Sigma” de paracaidismo con más de 6500 saltos.

 

Experimentará una caída libre sobre el cielo cordobés a 200 km/h, a pura adrenalina. Y luego sobrevolá con el paracaídas los más lindos paisajes de la ciudad de córdoba y alrededores, aterrizando frente a las personas que te acompañaron en tu primer gran salto.

 

¿Qué incluye la experiencia?

  • Salto en Paracaídas c/Cameraman.
  • Translado desde cualquier punto en la ciudadd e Córdoba ida y Vuelta.
  • Charla de Instrucción de 15 min.
  • Indumentaria: antiparras, guantes y buzo de salto.
  • Equipo de paracaidismo completo.
  • Instructores altamente calificados con más de 3000 saltos.
  • Camarografo profesional que salta con vos.
  • Fotos profesionals y filmacion en HD

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración de la actividad es de medio día (aprox.). El tiempo de vuelo es de 15 a 20 min, el tiempo de caída libre es de 25-27 seg y el tiempo de vuelo con el velamen abierto es de 5 a 7 min.

 

¿Dónde se realiza?

  • El salto se realiza en el Aeródromo Coronel Olmedo – Córdoba, Argentina.

 

¿Cuándo se puede realizar?

  • El salto se puede realizar todos los días de 10 a 18 hs, siempre y cuando el clima sea el correspondiente para realizar la actividad.

 

Sobre el Proveedor

  • La institución es uno de los clubes de paracaidismo con más trayectoria en el país que aún subsiste, ininterrumpidamente, desde su fundación. El 8 de diciembre de 1972 comenzó sus actividades en el aeródromo de la ciudad de Jesús María y hoy, después de 39 años, continúa sus actividades, al más alto nivel en los estándares internacionales, en el aeródromo de Coronel Olmedo de la ciudad de Córdoba.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

i
ivan
5
Excelente experiencia y el equipo muy profesional y serios en la seguridad, a la vez que carismaticos haciendo la experiencia mas agradable y divertida.
28/06/2016
M
Melanie
5
23/06/2015
X
Ximena
5
Impresionante... Gracias Leo y Pablo, hermosa y loca gente.
22/05/2014
X
Ximena
5
Impresionante... Gracias Leo y Pablo, hermosa y loca gente.
22/05/2014
N
Noelia
5
Excelente!!!!muy buena onda los instructores super recomendable!!!
21/04/2014
m
maria delia
5
magnificaaa experienciaaa!!! solo se vive una vez!! realmente vale la pena y las personas que lo realizan se notan experimentados!!! Digo ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! saludos desde el norte santafesino.
06/03/2014
Estás comprando por sólo:
$ 4.375

Salto en Paracaídas Premium c/Cameraman Córdoba

Código: 484
  • Córdoba
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 16/11/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!