Snorkeling con Lobos Marinos

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¿Alguna vez quisiste jugar con lobos marinos? Experimentá el mundo submarino del hermoso Golfo Nuevo en Puerto Madryn con una salida de snorkeling de 45min.
Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 2.500

Snorkeling con Lobos Marinos

¿Alguna vez quisiste jugar con lobos marinos? Experimentá el mundo submarino del hermoso Golfo Nuevo en Puerto Madryn con una salida de snorkeling de 2 horas. Navegá en lancha hasta la reserva natural de Punta Loma y presenciá lobos marinos en su ambiente natural.


La excursión se realiza en la reserva natural Punta Loma a 25 min en lancha (incluido) y dadas las bajas temperaturas del Golfo Nuevo es requisito utilizar un traje de neoprene de 7mm.


Apenás ingresás al agua, los curiosos e inquietos lobos van a acercarse naturalmente a jugar pacíficamente con pequeños mordiscos al traje de neoprene o a las aletas. Otros tienden a acercarse a la máscara y largar bocanadas de aire en modo de saludo.


Contá con un guía instructor en todo momento que te acompañará durante la excursión y te prestará instrucción profesional y una charla informativa acerca del equipamiento y una serie de instrucciones para tener en cuenta durante la actividad.


¡Disfrutá de una experiencia sin igual con la mejor compañía de la naturaleza madrynense!


¿Qué incluye la oferta?

  • Trajes de neoprene de 7mm.
  • Todo el equipamiento necesario de snorkeling.
  • Transporte en lancha al punto para realizar la actividad.
  • Guía e instructor certificado.


¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración de la excursión completa es de 2hr y media. Incluye el transporte ida y vuelta de 25 min en lancha hasta el punto donde se realiza la actividad y 45 min de snorkeling.


¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • Partida: Desde el local en la ciudad de Puerto Madryn se cruza a la playa para allí subir a una lancha y dirigirse hasta Punta Loma, punto donde se realiza la actividad.


¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible todos los días del año y los horarios están sujetos a los grupos.
  • En verano las salidas son de 9:30 hasta las 16:30hs y hasta las 15hs en invierno.

 

Otra Información:

  • El local posee 2 duchas.


Sobre el Proveedor

  • La empresa es una de las primeras operadoras de buceo de la ciudad de Puerto Madryn a orillas del Golfo Nuevo. Más de 20 años en la actividad avalan su amplia experiencia en la prestación de servicios náuticos, ya sea a buzos certificados, bautismos submarinos, cursos de buceo en todos los niveles y servicios especiales.
  • La empresa es una operadora de buceo inscripta en la Provincia del Chubut, Argentina. Ha sido elegida por grupos de documentalistas y científicos nacionales e internacionales. Asimismo es el primer y único Resort PADI 5 estrellas formador de instructores de la Argentina.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Estás comprando por sólo:
$ 2.500

Snorkeling con Lobos Marinos

Código: 47
  • Puerto Madryn
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 30/08/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!