Paseo en Avioneta para 3 en Casilda

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Con este Paseo en Avioneta para 3 personas en Casilda se simularán los pasos necesarios para la salida de un vuelo. Además incluye una introducción del principio de funcionamiento de la aeronáutica, reglas de vuelo y climatología. También se realizará...
Ubicación: Casilda, Rosario Para 3 personas
Estás comprando por sólo:
$ 2.714

Paseo en Avioneta para 3 en Casilda

¡Volar es una experiencia única! Con este Paseo en Avioneta para 3 personas en Casilda (a pocos km de Rosario) se simularán todos los pasos necesarios para la salida de un vuelo. Además incluye una introducción del principio de funcionamiento de la aeronáutica, reglas de vuelo y climatología. También se realizará una inspección visual y el Check list correspondiente para cada vuelo, para concluir con el alineamiento a la pista y despegue a una experiencia diferente.

 

El vuelo propiamente dicho, consta de sobrevolar la zona, cercanías a la ciudad, campos y arroyos. Concluyendo el vuelo con un aterrizaje sobre la pista y posterior rodaje al hangar. Para finalizar, realizamos la entrega de un Diploma, por la experiencia vivida.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • Simulacro de salida y breve introducción a los principios aeronáuticos. 
  • Vuelo de 15 minutos. 
  • Diploma por la experiencia vivida.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración del vuelo es de 15 minutos.

 

¿Dónde se realiza?

  • El paseo se realiza en la localidad de Casilda en las afueras de Rosario, a 40 minutos.

 

¿En qué horarios se lleva a cabo?

  • Los paseos se realizan los sábados y domingos  por la mañana y la tarde, a coordinar con el proveedor.

 

Sobre el Proveedor

  • El prestador es una cincuentenaria institución aerodeportiva situada al Oeste de la ciudad del mismo nombre, al Sur de la Provincia de Santa Fe sobre la Ruta Provincial 92. Cuenta con una flota de un Ultraliviano, un Helicóptero y 3 Aviones para el uso de la Escuela de Vuelo y actividad deportiva de los socios. Además las instalaciones están compuestas por 5 Hangares, Sala de Pilotos, Oficina Administrativa, Aulas de Enseñanza, Comedor, AeroHouse con Tv Satelital, Wi Fi, Pileta, Solarium, Parrilleros, Baños, Zona de Plegado de Paracaídas, Zona de Video Edición con LED 42" y Sala de Maquinarias.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Estás comprando por sólo:
$ 2.714

Paseo en Avioneta para 3 en Casilda

Código: 464
  • Casilda, Rosario
  • Para 3 personas
  • Vigencia: hasta el 19/02/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!