Menú degustación Mykonos p/2 en Mykonos - Cañitas

1 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Disfrutá de los más exquisitos manjares Griegos y del Mediterráneo! Con esta Menú Degustación Mykonos para 2 personas en Mykonos Restaurant vas a poder probar los más exquisitos y típicos platos griegos hechos por griegos! Además la cena estará acompañada...
Ubicación: Cañitas Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 1.530

Menú degustación Mykonos p/2 en Mykonos - Cañitas

¡Disfrutá de los más exquisitos manjares Griegos y del Mediterráneo! Con esta Menú Degustación Mykonos para 2 personas en Mykonos Restaurant vas a poder probar los más exquisitos y típicos platos griegos hechos por griegos! Además la cena estará acompañada con danzas griegas y rotura de platos.

 

Disfruten de Zorba el griego, Zembekiko, la danza donde cada comensal le rompe platos al bailarín, y así se despoja de lo material quedándose con lo espiritual del momento. Todo esto en un entorno distendido y familiar donde se funden los sabores con las danzas en un clima festivo y único.

 

Las danzas se realizan a partir de las 21:30 horas en intervalos de ½ hora donde una pareja de bailarines con vestimenta típica, interpretan las distintas danzas de cada región de Grecia.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • Menú fijo con entrada, Plato Principal, Postre y Bebida. El mismo va variando pero siempre se disponde de 2/3 variantes por paso.
  • Show de danzas griegas con rotura de platos.

 

¿Dónde se realiza?

  • El restaurant está ubicado en las Cañitas, Capital Federal.

 

¿En qué horarios se lleva a cabo?

  • Se puede disfrutar de esta degustación los sábados, feriados y vísperas de feriado a partir de las 20 hs.

 

Sobre el Proveedor

  • El objetivo principal de Mykonos Restaurant es lograr la plena satisfacción de todos los comensales que los honran con su presencia. Cada uno de los detalles pone de manifiesto la dedicación de Mykonos para alcanzar la máxima excelencia.
  • Todas las noches se pueden degustar los más exquisitos manjares, concebidos por griegos, tal como se hace en Grecia. Otro tanto se ha hecho con las distintas comidas del Mediterráneo, tales como la Armenia, judía, árabe, española, italiana y francesa. La mano de su Chef profesional le ha dado el toque perfecto que hace de cada plato, una verdadera experiencia de cocina de autor.
  • Las danzas, la música y el show, con su ya clásica rotura de platos, son totalmente participativas para disfrutar cada instante en un clima alegre, festivo y único al mismo tiempo.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

v
veronica andrea
5
15/07/2015
Estás comprando por sólo:
$ 1.530

Menú degustación Mykonos p/2 en Mykonos - Cañitas

Código: 456
  • Cañitas
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 22/07/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +43.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!