Vuelo en Globo aerostático exclusivo hasta 3 pax

3 calificaciones

(��Qué es esto?)

¡Volá en Globo Aerostático con tu pareja, familia o amigos y disfrutá de una impresionante vista de Capilla del señor desde más de 400 metros de altura o hacé un regalo alucinante! Mientras los lleva el viento, pueden disfrutar de...
Ubicación: Cardales Para 3 personas
Estás comprando por sólo:
$ 13.250

Vuelo en Globo aerostático exclusivo hasta 3 pax

¡Volá en Globo Aerostático con tu pareja, familia o amigos y disfrutá de una impresionante vista de Capilla del señor desde más de 400 metros de altura o hacé un regalo alucinante! Mientras los lleva el viento, pueden disfrutar de los increpibles paisajes que brinda el campo bonaerense al atardecer o el amanecer.

 

Comprá un vuelo en globo aerostático y cumplile el sueño a quien quieras o simplemente viví una de las aventura más apasionantes que se pueden disfrutar.

 

El vuelo el globo aerostático es desde si invención y hasta el día de hoy la manera mas segura de volar. La experiencia de vuelo tiene una duración aproximada de una hora, siendo toda la actividad de entre 3 y 4 horas. El globo se mueve con el viento y como el vuelo siempre se desarrolla con viento suave, resulta de lo más apacible y placentero. En principio, la altura no es una limitación para el globo, aunque según la zona que se sobrevuela será de entre 100 y 600 metros. Al finalizar el vuelo, mientras celebramos el vuelo con una copa de champagne, el pasajero recibirá un diploma personalizado.

 

Que incluye la oferta

  • Vuelo en globo exclusivo para hasta 3 personas de una hora. 
  • Duración de la Actividad: Entre 3 y 4 horas. 
  • Celebración con Champagne ó desayuno ó merienda, dependiendo del horario y la época del año 

 

Destacados de la actividad:

  • Paisajes inigualables desde más de 400 metros de altura 
  • Vuelo cautivante y placentero. 
  • Más de 10 años de experiencia en el sector. 

 

Duración de la actividad:

  • Dura entre 3 y 4 horas, teniendo un tiempo estimado de vuelo de 1 hora.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar.

  • Se realiza en las afueras Cardales.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Todos los días a primera hora de la mañana ó por la tarde. Dependiendo de la época del año, nunca más tarde de las 6 hs. ó las 17 hs.

 

Sobre el Proveedor

  • El proveedor tiene una división de aventura con la que desarrollan paseos y Festivales de Globos Aerostáticos. Con más de 10 años de experiencia en la Argentina y avalados por la calidad del servicio y la gran experiencia de los pilotos, la seguridad del pasajero está en las mejores manos.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

Calificaciones de la gente

E
Estefania
5
Excelente todo! Simplemente maravillosa experiencia!
07/06/2015
L
Lucas
5
Excelente! La verdad super recomendable la experiencia y en especial el piloto y ayudante son un espectáculo. Muy buena onda todo y muy profesionales.
04/07/2013
m
matias
4
muy bueno
20/09/2012
Estás comprando por sólo:
$ 13.250

Vuelo en Globo aerostático exclusivo hasta 3 pax

Código: 426
  • Cardales
  • Para 3 personas
  • Vigencia: hasta el 24/06/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +43.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!