Vuelo en Globo aerostático exclusivo hasta 3 pax

3 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Volá en Globo Aerostático con tu pareja, familia o amigos y disfrutá de una impresionante vista de Capilla del señor desde más de 400 metros de altura o hacé un regalo alucinante! Mientras los lleva el viento, pueden disfrutar de...
Ubicación: Cardales Para 3 personas
Estás comprando por sólo:
$ 14.950

Vuelo en Globo aerostático exclusivo hasta 3 pax

¡Volá en Globo Aerostático con tu pareja, familia o amigos y disfrutá de una impresionante vista de Capilla del señor desde más de 400 metros de altura o hacé un regalo alucinante! Mientras los lleva el viento, pueden disfrutar de los increpibles paisajes que brinda el campo bonaerense al atardecer o el amanecer.

 

Comprá un vuelo en globo aerostático y cumplile el sueño a quien quieras o simplemente viví una de las aventura más apasionantes que se pueden disfrutar.

 

El vuelo el globo aerostático es desde si invención y hasta el día de hoy la manera mas segura de volar. La experiencia de vuelo tiene una duración aproximada de una hora, siendo toda la actividad de entre 3 y 4 horas. El globo se mueve con el viento y como el vuelo siempre se desarrolla con viento suave, resulta de lo más apacible y placentero. En principio, la altura no es una limitación para el globo, aunque según la zona que se sobrevuela será de entre 100 y 600 metros. Al finalizar el vuelo, mientras celebramos el vuelo con una copa de champagne, el pasajero recibirá un diploma personalizado.

 

Que incluye la oferta

  • Vuelo en globo exclusivo para hasta 3 personas de una hora. 
  • Duración de la Actividad: Entre 3 y 4 horas. 
  • Celebración con Champagne ó desayuno ó merienda, dependiendo del horario y la época del año 

 

Destacados de la actividad:

  • Paisajes inigualables desde más de 400 metros de altura 
  • Vuelo cautivante y placentero. 
  • Más de 10 años de experiencia en el sector. 

 

Duración de la actividad:

  • Dura entre 3 y 4 horas, teniendo un tiempo estimado de vuelo de 1 hora.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar.

  • Se realiza en las afueras Cardales.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Todos los días a primera hora de la mañana ó por la tarde. Dependiendo de la época del año, nunca más tarde de las 6 hs. ó las 17 hs.

IMPORTANTE: Es importante que tengas en cuenta que el vuelo en globo requiere de una clima muy calmo para poder despegar, por lo que el día inmediatamente anterior al de la fecha prevista del vuelo, se analizarán las condiciones climáticas para confirmar el si las mismas son aptas para disfrutar de la experiencia o si es necesario posponerla por tu seguridad. El vuelo puede sufrir reiteradas cancelaciones debido a las condiciones climáticas, esto no es motivo válido de reintegro.

 

Sobre el Proveedor

  • El proveedor tiene una división de aventura con la que desarrollan paseos y Festivales de Globos Aerostáticos. Con más de 10 años de experiencia en la Argentina y avalados por la calidad del servicio y la gran experiencia de los pilotos, la seguridad del pasajero está en las mejores manos.

Calificaciones de la gente

E
Estefania
5
Excelente todo! Simplemente maravillosa experiencia!
07/06/2015
L
Lucas
5
Excelente! La verdad super recomendable la experiencia y en especial el piloto y ayudante son un espectáculo. Muy buena onda todo y muy profesionales.
04/07/2013
m
matias
4
muy bueno
20/09/2012
Estás comprando por sólo:
$ 14.950

Vuelo en Globo aerostático exclusivo hasta 3 pax

Código: 426
  • Cardales
  • Para 3 personas
  • Vigencia: hasta el 18/02/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!