Día de Spa para hombres en Hotel Meliá 5*

1 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¿Cansado del stress oficina o simplemente querés hacerle un regalo a tu padre o tu novio? Cuando llegas a nuestro Spa el tiempo se detiene y el sonido de la ciudad desaparece.
Ubicación: Microcentro Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 2.750

Día de Spa para hombres en Hotel Meliá 5*

¿Cansado del stress oficina o simplemente querés hacerle un regalo a tu padre o tu novio? A pocos pasos de Puerto Madero y Plaza San Marín, este moderno spa donde el disfrute y la calidez del ambiente es su principal objetivo, te invita a relajarte, descansar y disfrutar de un momento de tranquilidad y armonía. Regalá un día de Spa para hombres pensado para el hombre de negocios o disfrutá un grato momento dónde vas a poder relajarte completamente tanto en cuerpo como en mente.

 

Cuando llegas a nuestro Spa el tiempo se detiene, el sonido de la ciudad desaparece y tus pensamientos se diluyen en el agua.
Meliá Buenos Aires pone a tu disposición un completo Spa de más de 300 m2 en el que encontrarás cabinas de tratamientos, masajes y una agradable zona de hidroterapia.

 

Que incluye la experiencia:

  • Masaje en camilla.
  • Reflexología de manos y pies.
  • Scrub facial con máscara.
  • Uso de las instalaciones del spa: piscina climatizada, jacuzzi, sauna seco, gimnasio, sala de relax, locker individual.
  • Ropa blanca: pantuflas, bata y toallas.

 

Duración de la actividad:

  • 80’ de tratamientos (la división entre cada masaje puede variar según cada persona)
  • 2hs 30min de uso de las instalaciones, (piscina climatizada, sauna seco, jacuzzi, gimnasio, sala de relax)

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar.

  • Hotel Meliá Buenos Aires, a cuadras de la Plaza San Martín.

 

Horarios para realizar actividad:

  • De lunes a viernes de 7 a 22 hs. Sábados, domingos y Feriados de 11 a 20hs.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

Calificaciones de la gente

J
Jonathan Pablo
3
Muy bueno.
12/02/2014
Estás comprando por sólo:
$ 2.750

Día de Spa para hombres en Hotel Meliá 5*

Código: 421
  • Microcentro
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 21/07/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!