Clase privada de Tiro en San Telmo

45 calificaciones

(��Qué es esto?)

En esta Clase Privada de Tiro no sólo vas a aprender a empuñar, cargar, disparar y descargar un arma, sino que también vas a conocer las nociones básicas legales, el manejo seguro de las armas de fuego, las normas registrales y la ley de armas de Argentina.
Ubicación: San Telmo Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 940

Clase privada de Tiro en San Telmo

En esta Clase Privada de Tiro no sólo vas a aprender a empuñar, cargar, disparar y descargar un arma, sino que también vas a conocer las nociones básicas legales, el manejo seguro de las armas de fuego, las normas registrales y la ley de armas de Argentina.

 

Los polígonos fueron diseñados, instalados y equipados por la principal empresa en la materia de los Estados Unidos, logrando un ámbito ideal para la práctica de tiro en diferentes modalidades con toda la seguridad y confort necesarios. La amplitud de las pedanas de tiro, la ventilación, la acústica, los parabalas, los sistemas de transporte de blancos, la iluminación, el diseño en función de eliminar rebotes indeseados, cumplen con las más estrictas normas internacionales para polígonos cerrados.

 

El polígono cuenta con 10 líneas de tiro de 25 metros con blancos auto-transportados por corredera eléctrica y rieles con paradas pre programadas cada 5 mts.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • Guía y dirección de un Instructor profesional con experiencia.
  • Charla de presentación e instructiva de iniciación, remarcando medidas de seguridad.
  • Armas pistola 9 MM.
  • Protectores Auditivos y Visuales, Munición, Blancos.
  • Entrega de un Instructivo de Tiro.
  • Si el usuario quiere traer su propia arma, éste deberá traer la credencial de legítimo usuario con su respectiva tenencia.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • El curso tiene una duración de 45 minutos.

 

¿Dónde se realiza?

  • El curso se desarrolla en San Telmo.

 

¿En qué horarios se lleva a cabo?

  • Se puede disfrutar de esta experiencia de lunes a sábado de 9 a 19hs.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

F
Federico
5
Increible experiencia. Rene, el instructor, un genio. Lo volveria hacer sin dudas! Muchas gracias por toda la buena onda!
02/12/2017
M
Maria Monica
5
Me encantó!! Me quedaría horas aprendiendo esto. Gracias
10/11/2017
c
carla
5
28/07/2017
C
Christian
5
Excelente la atención del instructor, ademas de la experiencia, te queda da consciencia del cuidado que hay que tener con las armas.
26/05/2017
D
Dante
4
Excelente!!!
03/03/2017
R
Rigel
5
Excelente clase, lo repetiría sin dudas. A los interesados esta muy recomendado!
28/12/2016
Estás comprando por sólo:
$ 940

Clase privada de Tiro en San Telmo

Código: 411
  • San Telmo
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 12/03/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!