Bike entre viñedos en Luján de Cuyo

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Date un gusto mientras pedaleas! Una manera divertida y original de recorrer los viñedos y bodegas, además de conocer la pintoresca región de vinos de Luján de Cuyo.
Ubicación: Mendoza & Alrededores Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 2.100

Bike entre viñedos en Luján de Cuyo

Una manera divertida y original de recorrer los viñedos y bodegas, además de conocer la pintoresca región de vinos de Luján de Cuyo. El objetivo de ésta actividad es disfrutar del aire libre de nuevas experiencias, recorrer en bicicletas los viñedos de tres bodegas, aprender en las visitas guiadas y degustar los reconocidos vinos, todo esto en el clásico marco postal de las viñas y la montaña. Para finalizar el tour después de la tercera visita se completará con un almuerzo liviano.

Kaiken Bodega

Kaiken es una bodega reconocida al nivel internacional con un enólogo muy famoso. No solamente tiene ricos vinos, pero un paisaje increíble para experimentar arriba de una bicicleta!

Vistalba Wines

Elabora vinos de excelente calidad, siendo el Malbec la variedad ícono. Los vinos de Vistalba provienen de viñedos de 60 años de edad.

Nieto Senetiner

La historia de Bodegas Nieto Senetiner se remonta hacia el año 1888, cuando inmigrantes italianos la fundan y siembran los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. La bodega posee una posición consolidada de liderazgo en todos los segmentos de vinos y espumantes de media y alta gama, donde participa, comprometida con los más altos estándares de elaboración y calidad, sustentados en un plan continuo de inversiones en nuevas fincas y tecnología de procesos.

Importante: las bodegas están sujetas a disponibilidad ya que, si bien siempre son las mismas, muchas veces tienen eventos y no nos pueden recibir.


¡Recorré en bicicleta las bodegas más reconocidas de Mendoza, una experiencia que no vas a olvidar nunca!

 
Que incluye la Experiencia:

  • Visita y degustación de 3 copas de vino de la Bodega Kaiken en Luján de Cuyo
  • Visita y degustación de 3 copas de vino de la Bodega Vistalba en Luján de Cuyo
  • Visita y degustación de 3 copas de vino en la Bodega Nieto Senetiner en Luján de Cuyo
  • Almuerzo regional en Bodega Nieto Senetiner (entrada, principal y postre) maridados con vinos de la bodega.
  • Bicicletas Trek con suspensión, casco, agua mineral. Asistencia mecánica. 
  • Entre 10 y 12  kilómetros entre viñedos
  • Transporte y guía bilingüe *

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración es de 3hs aproximadamente.


¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • Partida: Desde la ciudad de Mendoza con destino a la ya famosa zona Chacras de Coria, a sólo 25 minutos del centro de la ciudad.


¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Salida los Martes, Jueves y Sábado de 9.00  hs a 16.30 hs

Estás comprando por sólo:
$ 2.100

Bike entre viñedos en Luján de Cuyo

Código: 37
  • Mendoza & Alrededores
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 22/01/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!