Cena romántica afrodisíaca para 2 en LUCUMMA

6 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¿Querés descubrir los secretos afrodisiacos del Perú? ¡Esta es tu oportunidad de hacerlo! Flipaste te invita a que disfrutes de esta degustación afrodisiaca para compartir con tu pareja y que descubran juntos los profundos secretos de la gastronomía del Perú...
Ubicación: Belgrano C. Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 640 $ 510

Cena romántica afrodisíaca para 2 en LUCUMMA

¿Querés descubrir los secretos afrodisiacos del Perú? ¡Esta es tu oportunidad de hacerlo! Flipaste te invita a que disfrutes de esta degustación afrodisiaca para compartir con tu pareja y que descubran juntos los profundos secretos de la gastronomía del Perú en este exclusivo restaurante de Buenos Aires.

 

Si son fanáticos de la buena cocina y tienen un paladar ansioso por los menús de degustación, con esta experiencia van a poder despertar todos tus sentidos, su olfato y su gusto serán los cómplices de esta aventura de sabores, colores, texturas y sensaciones que no van a poder olvidar nunca.

 

¿Qué incluye la oferta?

Entrada:

  • Ceviche afrodisíaco para compartir

 

Plato Principal:

  • Orgía de mariscos para compartir.

 

Postre:

  • Mousse de Maracuyá para compartir

 

Bebida:

  • Vino Portillo.
  • Agua Mineral.
  • 2 Cafés.

                                         

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • El restaurant está ubicado en Belgrano, Capital Federal.

 

¿En qué horarios se realiza la actividad?

  • Se puede disfrutar de la degustación de lunes a viernes de 20 a 24 hs. Los sábados, domingos y feriados de 12 a 16 hs y 20 a 24 hs.

 

Otra Información:

  • Se requiere reservar su mesa telefónicamente y con anticipación.

 

Sobre el Proveedor

  • Lucumma nació en noviembre de 2008, con el objetivo de acercar a Buenos Aires los milenarios sabores legados por la cultura Inca y transmitida en Perú de generación en generación. Luego de una larga trayectoria familiar dedicada a la cocina y con gran amor por la Argentina se inauguró el restaurante Lucumma. El propósito del restó es que aquellos que lo visiten sientan que se inician en un viaje al corazón de la costa del Perú, con sus paisajes bellísimos, música criolla y sus típicos sabores. Gladys y Michael, sus dueños, los recibirán con mucho afecto para brindarles el mejor servicio, con platos exquisitos preparados minuciosamente por las manos del Chef Mario Laguna.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

l
lerina
5
Muy bueno todo!
28/06/2016
E
Elizabeth
4
Muy buena experiencia. Buena relación precio calidad. Un buen lugar para comer en Belgrano!
14/06/2015
m
maxi
5
muy bueno
13/07/2014
f
federico
4
12/07/2014
D
Daniel
5
Excelente atencion, excelente comida. Recomendable
26/03/2013
d
diego
5
03/04/2012
Estás comprando por sólo:
$ 640 $ 510

Cena romántica afrodisíaca para 2 en LUCUMMA

Código: 276
  • Belgrano C.
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 24/08/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +48.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!