Trekking Minero con rappel de 12 a 16 años

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Viví una aventura inolvidable con este viaje al interior de una mina de plata que data del Siglo XVII! Explorá los tres niveles de la mina con un descenso en rappel y disfrutá de su singular belleza a más de...
Ubicación: Mendoza Interior Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 280

Trekking Minero con rappel de 12 a 16 años

¡Viví una aventura inolvidable con este viaje al interior de una mina de plata que data del Siglo XVII! Explorá los tres niveles de la mina con un descenso en rappel y disfrutá de su singular belleza a más de 2600 metros sobre el nivel del mar, con vistas increíbles de la Cordillera de los Andes.

 

Recorré las antiguas edificaciones de la ciudad minera, conociendo su historia y leyendas. Explorá los tres niveles principales de la mina: niveles “Chile”, “Sauce” y “Gobernador”, conectándolos con un descenso con cuerdas (rappel) por una de las chimeneas y con escaleras.

Durante el recorrido te familiarizarás con los distintos tipos de explotación utilizados y podrás observar vetas de diversos minerales y elementos usados en los trabajos de explotación.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • Recorrido de las antiguas edificaciones de la ciudad minera. 
  • Exploración de los tres niveles principales de la mina: niveles “Chile”, “Sauce” y “Gobernador”.
  • Descenso con cuerdas (rappel) por una de las chimeneas y con escaleras.
  • Guía experimentado. 

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración de la actividad es de 2.30 hs aproximadamente.

 

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • La actividad se realiza en las Minas de Paramillos, sobre la Ruta provincial nº52, a 25km al noreste del Valle de Uspallata, Las Heras, Mendoza.

 

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible todos los días de 10 a 17 hs (consultar: sujeto a modificaciones y disponibilidad)

 

Sobre el Proveedor

  • Una empresa formada por jóvenes mendocinos, buscan brindarle  a quienes los visitan, nuevas e inolvidables experiencias en la pre cordillera mendocina. Desarrollan sus actividades en Paramillos (Uspallata, Las Heras) a más de 2600msnm sobre el antiguo camino a Chile, en la pre cordillera de Los Andes.
  • Recibieron el premio “General Las Heras al compromiso empresarial” en 2010 (primera entrega) y mención especial en el 2011, rubro turismo, otorgados por la Municipalidad de Las Heras.
Estás comprando por sólo:
$ 280

Trekking Minero con rappel de 12 a 16 años

Código: 251
  • Mendoza Interior
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 16/11/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!