Curso PADI Open Water Diver en Puerto Madryn

1 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Hacé el Curso PADI Open Water Diver, Buceador recreativo de aguas abiertas en Puerto Madryn y empezá a explorar el fondo del mar en cualquier lugar del mundo.
Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 18.500

Curso PADI Open Water Diver en Puerto Madryn

¡Aprendé a bucear en un mar transparente con ballenas, lobos marinos y pingüinos! Hacé el Curso PADI Open Water Diver, Buceador recreativo de aguas abiertas en Puerto Madryn y empezá a explorar el fondo del mar en cualquier lugar del mundo.

 

El curso PADI Open Water Diver es el primer nivel de buceo deportivo, y es el principio de una fascinante adaptación al novedoso mundo subacuático. El programa te llevará a bucear desde el primer día, obteniendo así los conocimientos y habilidades necesarios para planificar y realizar inmersiones seguras y divertidas en aguas abiertas en todo el mundo, sin la necesidad de estar siempre con un instructor.

 

El curso está dividido en tres partes:

  • 5 Sesiones o módulos de desarrollo teórico, donde obtendrás los conocimientos básicos sobre el equipamiento y su mantenimiento, fisiología aplicada al buceo, física, medio ambiente y planificación de inmersiones recreativas. Aprox. De 1 hora cada una.
  • 5 Prácticas de buceo en aguas confinadas, donde tomarás contacto con el equipo autónomo desde el inicio y aprenderás de una forma progresiva y segura las habilidades de buceo que hacen de este un deporte relajante, seguro y divertido. Aprox. 1 hora cada una.
  • 4 Inmersiones de certificación en aguas abiertas, que son requeridas para obtener la certificación PADI Open Water Diver.

 

Nivel de certificación entregada: PADI Open Water Diver – Buceador recreativo de aguas abiertas, hasta 18 metros de profundidad (Validez Internacional).

 

¿Qué incluye la experiencia?

  • Equipo Completo, cargas de aire, buceos en aguas abiertas de certificación y Pic de certificaron (credencial).
  • Pileta disponible por si el clima no ayuda (igualmente es importante saber que hay algunos ejercicios que deben hacerse en aguas abiertas sí o sí, por lo que no todos los ejercicios se pueden hacer en pileta).
  • NO INCLUYE LA CUOTA DE CERTIFICACION para la obtención del carnet ya que se paga directamente a PADI: USD120

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • 5 a 8 días, sujeto a condiciones climáticas. Si hay temporal no pueden ingresar al agua asi que se atrasa la actividad. Si no hay temporal y el alumno aprende normalmente sin problemas mayores, el curso dura 5 días.
  • Por la mañana lleva unas 2 a 3 hs. Es la parte de ingresar al agua, ya sean aguas confinadas (piletas) o aguas abiertas. Hay una pileta disponible si el día está feo. Igualmente hay ejercicios que deben hacerse sí o sí en aguas abiertas. Por ende, si hay temporal, por más que haya pileta, se atrasa todo.
  • Por la tarde 1 hora y media a lo sumo. Teoría. Se ve un video en el aula con el instructor.

 

¿Dónde se realiza el curso?

  • El curso se dicta en Puerto Madryn.

 

¿En qué horarios se realiza la actividad?

  • Todo el año de lunes a viernes de 9:30 a 13 hs y 17 a 20 hs.

 

Otra Información:

  • El local posee 2 duchas.

 

Sobre el Proveedor

  • La empresa es una de las primeras operadoras de buceo de la ciudad de Puerto Madryn a orillas del Golfo Nuevo. Más de 20 años en la actividad avalan su amplia experiencia en la prestación de servicios náuticos, ya sea a buzos certificados, bautismos submarinos, cursos de buceo en todos los niveles y servicios especiales.
  • La empresa es una operadora de buceo inscripta en la Provincia del Chubut, Argentina. Ha sido elegida por grupos de documentalistas y científicos nacionales e internacionales. Asimismo es el primer y único Resort PADI 5 estrellas formador de instructores de la Argentina.
  • Comprometida con el medio ambiente marino, instruimos a los buceadores en el cuidado de la fauna marina y al formar parte de la fundacion Project Aware y proyectos propios como “playas limpias aguas claras” en conjunto con la Direccion de turismo y la Direccion de medio ambiente del municipio.

Calificaciones de la gente

V
Victor
5
Excelente!!! una experiencia sobrada!!!
05/04/2012
Estás comprando por sólo:
$ 18.500

Curso PADI Open Water Diver en Puerto Madryn

Código: 241
  • Puerto Madryn
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 30/08/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!