Vuelo en Planeador biplaza en Cañuelas

44 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Si siempre quisiste cruzar el cielo como un ave, ¡esta es tu oportunidad! Déjate llevar por los mandos de un vuelo sin motor con un vuelo en planeador!
Ubicación: Cañuelas Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.350

Vuelo en Planeador biplaza en Cañuelas

¿Siempre quisiste cruzar el cielo como un ave? ¡esta es tu oportunidad! Déjate llevar por los mandos de un vuelo sin motor con un vuelo de bautismo en planeador. Planeá sobre lugares alucinantes y disfrutá del poder de las corrientes aéreas.

 

El vuelo libre genera una sensación de despreocupación inigualable que sólo un vuelo sin motor te puede generar. A través de la ayuda de otro avión vas a poder despegar y sobrevolar la zona de cañuelas con la simple ayuda de las corrientes aéreas. No te preocupes por el aterrizaje, ya que por su forma aerodinámica hará que este, sea algo suave y ligero.

 

Si alguna vez soñaste con poder volar, esta experiencia te va a hacer sentir lo más cercano a nuestros amigos emplumados.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • Bautismo de vuelo en planeador biplaza

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración del vuelo dependerá principalmente de las condiciones atmosféricas (el tiempo de vuelo oscila entre 10 y 40 minutos).

 

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • El vuelo se realiza en Cañuelas sobre la Ruta 3, Km 72.5.

 

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Sábados de 13 a 15 y los domingos de 11 a 16hs en intervalos de 30 min cada uno.

 

Sobre el Proveedor

  • En los últimos años es uno de los clubes que más pilotos ha formado, más horas ha volado e intervenido en más competencias. En el club se quiere al vuelo a vela y se lo practica con el esfuerzo de todos. Se trata que el costo del vuelo a vela sea lo más accesible posible para todos. Todo el trabajo no especializado se realiza con el aporte personal de cada uno de sus socios. Esto desarrolla la camaradería, el cariño por el club y evita que este deporte implique un costo inaccesible para muchos

 

Calificaciones de la gente

C
Carolina
5
Una experiencia para repetir! Excelente atención y predisposición.
15/01/2015
J
Javier
5
Excelente , muy bueno pararepetir
17/06/2013
h
hernan
5
Fue una experiencia espectacular, la gente muy copada.
16/06/2013
M
Mario
5
Espectacular!! Para todo aquel que sea amante de la aviación recomiendo esta experiencia. Lo vale!!
10/06/2013
g
gabriel
5
Excelente!!! altamente recomendable
04/06/2013
T
Tomas
5
Soy muy miedoso pero con esta experiencia está todo bien! El vuelo fue muy placentero!
28/05/2013
Estás comprando por sólo:
$ 1.350

Vuelo en Planeador biplaza en Cañuelas

Código: 240
  • Cañuelas
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 18/02/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!