Tour de Vinos y Sabores de Maipú Mendoza

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Hacia el este de la ciudad, Maipú nos transporta al pasado. Experimentarán el origen del vino en Argentina. Visita a tres bodegas, que abrieron paso a la vitivinicultura, todavía al día de hoy conservan la misma tradición de familia...
Ubicación: Mendoza & Alrededores Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.790

Tour de Vinos y Sabores de Maipú Mendoza

Hacia el este de la ciudad, Maipú nos transporta al pasado. Experimentarán el origen  del vino en Argentina. Visita a tres bodegas, que abrieron paso a la vitivinicultura, todavía al día de hoy conservan la misma tradición de familia y que contarán la historia de la elaboración de vinos en Mendoza. En este tour vsitaremos algunas de las más importantes y destacadas bodegas de ésta región.

 

Se propone vivir esta experiencia en grupos integrados por viajeros del vino que comparten el mismo interés por esta fascinante bebida. De esta manera se puede apreciar cada detalle de las visitas y como desenlace perfecto a este dinámico tour un verdadero almuerzo gourmet para degustar.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Visita y degustación en Bodega Trapiche.
  • Visita y degustación en Bogega Sin Fin.
  • Visita y degustación de en Bodega Zuccardi.
  • Almuerzo de 3 pasos en Pan y Oliva de Bodega Zuccardi.
  • Transporte y guía bilingüe.

 

 

Trapiche

 Representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su historia, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Se disfrutara de una completa visita y recorrido por su histórica Bodega, finalizando el recorrido en la sala de degustaciones donde podrán apreciar la montaña y la sala de barricas a nuestros pies. Degustarán la línea Fond De Cave, Trapiche Colección Roble y Trapiche Espumante Extra Brut.

¿Por qué visitar esta Bodega?Porque en el histórico marco de una Antigua Bodega restaurada aprenderemos antiguos y nuevos métodos de elaboración, además como de cada zona y terruño se puede obtener la máxima expresión de un vino.

SinFin

SinFines una bodega familiar mendocina. Una propuesta moderna en un edificio de 1937 totalmenteremodelado. El proyecto comenzó hace poco más de una decada, y se encuentra en pleno proceso de consolidación, de búsqueda y desarrollo. Desde este lugar queremos comenzar a acompañarlos en una experiencia diferente, tratando de vivir el mundo del vino desde sí mismo, claro, y también desde todo lo que lo rodea, vale decir, todo lo que lo construye.

¿Por qué visitar esta Bodega?Es muy interesante y valioso poder conocer a Empresas Familiares Mendocinas que todavía apuestan y desarrollan la industria del vino, ésta Bodega en particular transmite su pasión a vinos que nos representan en todo el mundo.
 

Familia Zuccardi

 Esta bodega familiar fue fundada en 1963 por el Ing. Alberto Zuccardi. En aquellos tiempos, él comenzó a plantar viñedos en Maipú, experimentando con un sistema de riego ideado por él en base a un método empleado en California. Cuarenta y cinco años después de iniciado este camino, son tres las generaciones reunidas en torno a la pasión por el vino. Visitando Zuccardi, podrán almorzar en su renombrado restaurant de pastas “pan y oliva”, para luego ser parte de una dinámica visita que los llevará a recorrer toda la Bodega y terminar en su sala de Arte y  antigua sala de barricas, en donde degustarán vinos de las diferentes líneas de esta magnífica vinícola mendocina.


¿Por qué visitar esta Bodega?Porque es una bodega argentina hacedora de grandes vinos que tiene un claro compromiso con la calidad y la innovación. Porque esta restaurante tiene una esencia que se resume en 3 conceptos: restaurante – almacén - sitio educativo.

 

 

Destacados de la Experiencia:

  • Visita con degustación a Bodegas Trapiche, Domiciano de Barrancas y Zuccardi con almuerzo. 

 

Duración de la actividad:

  • 7hs 30? aprox.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Salida desde la ciudad de Mendoza.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Martes, jueves y sábados de 9:00hs a 16:30hs.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

 

Estás comprando por sólo:
$ 1.790

Tour de Vinos y Sabores de Maipú Mendoza

Código: 24
  • Mendoza & Alrededores
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 19/11/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!