Simulador de golf PGA Tour + Picada Premium p/2

3 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Jugá en las chanchas más famosas del mundo! Disfrutá de una picada premium mientras jugás una hora de golf junto a otra persona en uno de los simuladores más avanzados de América Latina. Sin bolas perdidas ni lluvia que...
Ubicación: Microcentro Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 879 $ 499

Simulador de golf PGA Tour + Picada Premium p/2

¡Jugá en las chanchas más famosas del mundo!  Disfrutá de una picada premium mientras jugás una hora de golf junto a otra persona en uno de los simuladores más avanzados de América Latina. Sin bolas perdidas ni lluvia que amenace, cumplí tu sueño de jugar en las mejores canchas del mundo sin moverte de tu ciudad.

 

Esta es una forma única para todos los que quieren disfrutar de una experiencia de golf, sin importar el nivel de habilidad.

 

Esta experiencia permite el uso de un increíble PGA Tour Simulator de alta tecnología con 3 pantallas envolventes de 150 grados por el lapso de 1 hora. Estos proporcionan información instantánea sobre la velocidad, distancia, ángulo de lanzamiento y precisión, por lo que se puede mejorar con cada golpe. Además cuenta con simuladores de una pantalla, ideales para tomar clases de golf, practicar putting, tirar bolas en el driving range, y hacer fitting.

 

¡Ideal para una After-Office diferente! 

 

Además del uso del simulador esta experiencia incluye una increíble Picada Premium para 2 con bebida a elección entre porrón Heineken, copa de vino Zuccardi, gaseosa o agua.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • 1 hora de simulador PGA Tour.
  • Picada Premium (En caso de ir al medio día se puede cambiar por un almuerzo gourmet).
  • Todo el equipamiento necesario (remera, guantes, palos y pelotas).
  • Valet parking sin cargo por 1 hr.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración de la actividad es de 1 hora.

 

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • La experiencia está a una cuadra y media del obelisco, sobre la 9 de Julio.

 

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible los lunes a viernes de 11 a 20 hs.

 

Sobre el Proveedor

  • El proveedor es el primer centro urbano de golf de Latinoamérica. Su indoor golf center cuenta con un espacio de 600m2 que ofrece lo último en tecnología a través de los mejores simuladores de golf del mundo (PGA tours simulators) y ammenities dentro de un ámbito de negocios y relax ideal para los amantes del golf en el centro financiero de Buenos Aires.

 

Otra Información:

  • Se pide puntualidad para respetar los horarios de los demás jugadores.
  • Si alguien llega tarde y está reservado el turno siguiente, no puede extenderse el plazo. El usuario deberá jugar menos tiempo. No se puede recuperar ese tiempo.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

m
magali
5
Muy bueno todo. Fue un regalo y el agasajado quedó muy conforme y satisfecho con el servicio y el regalo.
01/12/2014
C
CLAUDIA
5
EXCELENTE la verdad me sorprendio, una excelente atencion y un simulador muy bueno, repetiremos esta semana nuevamente.10 puntos
11/07/2013
W
Walter
5
Excelente experiencia. Muy recomendable
18/07/2012
Estás comprando por sólo:
$ 879 $ 499

Simulador de golf PGA Tour + Picada Premium p/2

Código: 238
  • Microcentro
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 16/11/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!