Rafting por Rápidos en el Río Mendoza

3 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Dominá los ríos! Sentí la adrenalina y la emoción de navegar por rápidos de nivel III / IV del pueblo cordillerano de Porterillos con una hora de rafting. Por la tarde vas a poder disfrutar de toda la base de...
Ubicación: Mendoza & Alrededores Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 900

Rafting por Rápidos en el Río Mendoza

¡Dominá los ríos! Sentí la adrenalina y la emoción de navegar por rápidos de nivel III / IV del pueblo cordillerano de Porterillos con una hora de rafting. Por la tarde vas a poder disfrutar de toda la base de operaciones equipada con pileta al aire libre, metegol, pool y muchos juegos regionales.


En la base de operaciones vas a recibir un equipo completo de neoprene, un chaleco salvavidas y un casco. Además durante la experiencia te acompañará un kayak de apoyo.


Contás con un guía en todo momento que te acompañará durante la excursión y te prestará asistencia profesional bilingüe y una charla de seguridad más una serie de recomendaciones para tener en cuenta durante la actividad.


¡Zambullite en la diversión con un día de puro rafting en un rio mendocino, una aventura inolvidable!


Esta experiencia es válida por 3 meses a partir de la fecha de compra.


¿Qué incluye la oferta?

  • Guía bilingüe experimentado. 
  • Transporte ida y vuelta.(Mendoza-Potrerillos-Mendoza)
  • Equipo necesario completo.
  • Kayak de apoyo.
  • Neoprene.
  • Seguro por persona.


¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración es de 1hs de navegación. Salida a las 9hs y regreso a las 18hs (aprox.)


¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • Partida: Desde la ciudad de Mendoza con destino al pueblo cordillerano de Potrerillos, rodeado por bellos paisajes y el imponente Dique. 


¿En qué días y horarios se puede realizar?
 

  • Esta experiencia está disponible todos los días del año.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

f
federico
5
Todo perfecto!!!
28/06/2016
C
Cesar Gustavo
5
Hola Quería Comentar que la experiencia de Rafting en Mendoza fue excelente!!... la pasamos genial. La empresa de Rafting es muy profesional y las instalaciones del lugar son muy buenas. A mi agasajada con este regalo le encanto y se divirtió mucho!!... Con ganas de volve en ENERO :) Muchas Gracias! saludos.
23/11/2012
d
daniel
5
muy buena experiencia, la pasamos genial
12/11/2011
Estás comprando por sólo:
$ 900

Rafting por Rápidos en el Río Mendoza

Código: 23
  • Mendoza & Alrededores
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 19/11/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!