Spa Áurico con Masaje shirpad abhyanga + Reiki

41 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Relajate con esta antigua técnica hindú que trabaja tanto el cuerpo como la mente. Disfrutá de un spa ayurvédico altamente relajante de 2 hs y dejá que el estrés se vaya para no volver.
Ubicación: San Isidro Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.248 $ 998

Spa Áurico con Masaje shirpad abhyanga + Reiki

Relajate con esta antigua técnica hindú que trabaja tanto el cuerpo como la mente. Disfrutá de un spa ayurvédico altamente relajante de 2 hs y dejá que el estrés se vaya para no volver. Además sentí el poder relajante de los cuencos tibetanos y el Reiki.

 

Disfrutá de un masaje shirpad abhyanga con aceites esenciales y descubrí el equilibrio perfecto entre cuerpo y la mente. El Day Spa también incluye digitopuntura de puntos marmas y armonización de chacras con cuencos tibetanos y Reiki.

 

Ayurveda es la ciencia de la vida, de una vida plena y feliz. Proponemos este spa como una experiencia totalmente renovadora, una verdadera inyección de vida, ya que en conjunto ataña al cuerpo y el alma renovando la energía vital. El abhyanga es un masaje netamente terapéutico que utiliza aceites bases y aceites esenciales según el dosha (biotipo) junto a la armonización energética disminuyen el umbral de la sensibilidad y la ansiedad, tonifica los músculos, regula la temperatura corporal, equilibra los ritmos fisiológicos y las emociones,  mejora la circulación sanguínea y linfática,  elimina toxinas, activa la circulación de la energía vital y estimula la actividad mental.

 

¿Qué incluye la Experiencia?

  • Masaje shirpad abhyanga (masaje ayurvédico con aceites vehiculares y esenciales en cuerpo completo)
  • Digitopresión en las manos, pies, cabeza y rostro (estimulación de puntos marmas)
  • Armonización sonora (cuencos tibetanos).
  • Armonización de Chacras con Reiki.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración del Day Spa es de 2 hs aprox. (El servicio completo dura dos horas, el masaje no)

 

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • El Spa está ubicado en San Isidro, GBA.

 

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible de martes a sábados de 10 a 19 hs.

 

Sobre el Proveedor:

  • Es un SPA Holístico Urbano que desarrolla sus actividades en una casona del bajo de San Isidro, con jardín y espacios comunes para sus talleres, como también gabinetes privados para que recibas el mejor trato por parte de la plantilla de profesionales a disposición.

Calificaciones de la gente

A
Agustin
5
18/01/2017
M
Mario Enrique
4
16/12/2016
F
Florencia
5
Excelente experiencia. Se lo regale a mi mamá, quedo muy contenta y va a volver. Muchas gracias.
01/12/2016
M
Mia
5
me gusto mucho, muy buena atención y excelentes masajes!
13/09/2016
M
Marisa
3
ESTUVO BUENO!
28/06/2016
M
Mariana Cecilia
5
12/08/2015
Estás comprando por sólo:
$ 1.248 $ 998

Spa Áurico con Masaje shirpad abhyanga + Reiki

Código: 219
  • San Isidro
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 24/08/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +48.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!