Circuito de Masajes Gourmet para 2 personas

15 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Difrutá de los beneficios curativos de los alimentos! No te pierdas esta auténtica sensación para tu piel con un placentero tratamiento de masajes con jengibre, cardamomo, crema natural, aceites esenciales de menta y una máscara de chocolate. Descubrí con tu...
Ubicación: Palermo Soho Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 1.980 $ 1.485

Circuito de Masajes Gourmet para 2 personas

¡Difrutá de los beneficios curativos de los alimentos! No te pierdas esta auténtica sensación para tu piel con un placentero tratamiento de masajes con jengibre, cardamomo, crema natural, aceites esenciales de menta y una máscara de chocolate. Descubrí con tu pareja el placer del circuito de masajes gourmet de 2 hs.

 

A lo largo de dos exquisitas horas, disfrutes juntos de los aromas de la cocina desde un espacio relax, donde los sentidos los llevarán a experimentar el calor, los aromas, y el placer de los sabores sin utilizar el paladar!.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • Masaje californiano con aceite de Jengibre y Cardamomo.
  • Masaje reflexológico de manos y pies con crema natural y aceite esencial de Menta.
  • Tratamiento Facial (limpieza, exfoliación) con máscara de chocolate.
  • Masaje vibracional con cuencos de cristal de Cuarzo.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración es de 2 hs.

 

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • El Spa está ubicado en Palermo Soho, Capital Federal.

 

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible de lunes a sábado de 9 a 21 hs.

 

Sobre el Proveedor:

  • Se presenta como un nuevo concepto de spa donde podrás disfrutar circuitos Premium con alojamiento y cena, circuitos especiales de 1, 2 y 3 horas para parejas y los más exclusivos circuitos individuales.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

C
Carla
2
Los masajes estuvieron geniales, aunq cortos y falto reflexologia en manos. De todas maneras lo que opaca todo es la falta de intimidad, pues tan solo unas cortinas separan las camillas.... ni pude relajarme ya que escuchaba constantemente el parloteo y risas de las empleadas entrando y saliendo al balcón (con el consecuente ingreso de aire bien frio)
13/06/2017
B
BARBARA
4
Muy bueno el servicios, no hay mucha intimidad ya que se comparten los espacios con otra gente pero fue muy calido todo.
06/04/2017
S
Sebastian
3
Ya habíamos utilizado algo similar hace un tiempo atrás y el servicio había sido mejor. De todas maneras, cumple con lo informado en la descripción.
29/04/2015
M
Maria Ludmila
5
Muy buena atencion, super calido y comodo.
13/04/2015
J
Jessica
2
El lugar bien ambientado, no nos gustóo la atencion que recibimos de las personas que nos hicieron masajes se sentia como se reian y hacien comentarios entre ellos mientras nos hacian masajes, entraba y salia gente de la sala constantemente impidiendo ser un lugar de intimidad para relajarnos. no recomendable para quedar bien con tu pareja
09/08/2014
T
Tomás
4
muy buena experiencia y muy buen trato
29/04/2014
Estás comprando por sólo:
$ 1.980 $ 1.485

Circuito de Masajes Gourmet para 2 personas

Código: 207
  • Palermo Soho
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 18/08/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!