Noche de Polo y Picada en Capilla del Señor

Dejanos completar tu noche con esta experiencia memorable, presenciando un juego de polo fascinante, apreciando los caballos y sus jinetes de cerca, en un ambiente relajado y personal.
Ubicación: Capilla del señor Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 8.400

Noche de Polo y Picada en Capilla del Señor

A menudo referido como el "deporte de los reyes", el polo es una cautivante muestra de destreza, hace muchos siglos atrás solo disfrutado por la realeza. Dejanos completar tu noche con esta experiencia memorable, presenciando un juego de polo fascinante, apreciando los caballos y sus jinetes de cerca, en un ambiente relajado y personal.

Polo bajo las estrellas TODAS LAS NOCHES DEL AÑO. Presenciarás un partido de polo a 4 chukkas jugado por profesionales. Mientras sientes la adrenalina en cada jugada, en la única cancha profesional iluminada del mundo, te acercaremos una experiencia gastronómica típica de la cultura argentina.

Mientras disfrutas del primer chukker, degustaras de una típica “picada” argentina acompañada de la cerveza local, y nuestro guía te explicará sobre las reglas del juego, la historia del polo en Argentina y el equipamiento que se utiliza para el caballo de polo y el jugador.

En el segundo chukker, probaras nuestras exquisitas empanadas regionales junto con el vino de la casa.
Y acompañando el tercer y cuarto chukker, exclusivos sandwiches gourmet de nuestra ya famosa carne asada, con chimichurri y salsa criolla.

Entre chukkas, tendrás la oportunidad de visitar los palenques y observar nuestros petiseros ensillando y cuidando de los caballos. Y tambien podrás practicar las diferentes técnicas de taqueo, usando nuestros tacos de pie.

No es necesario saber montar a caballo, ni tener experiencia previa en el polo. Se ofrece equipamiento e instrucción para todos los niveles.

 

¿Qué incluye la Experiencia?

  • Disfrutar un partido de polo
  • Típica “picada” argentina acompañada de la cerveza local
  • Exquisitas empanadas regionales junto con el vino de la casa.
  • Sandwiches gourmet de nuestra ya famosa carne asada, con chimichurri y salsa criolla.
  • Uso de instalaciones (piscina, en verano).
  • Transfer incluido.

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración del día de polo es de 5 horas.

¿Dónde se realiza?

  • Capilla del Señor, a sólo 50 minutos de capital federal

¿En qué horarios se lleva a cabo?

  • Polo Night inicia a las 19:00hs. y termina a las 24:00hs.

Otra Información:

  • Se solicita estar puntuales en el lugar y horario acordado de pick up. El lugar y horario se acuerda directamente con el proveedor.

Sobre el Proveedor

  • Establecida en 2009, se convirtió en la atracción principal de Buenos Aires en muy corto tiempo. Su profesionalismo y un ambiente amigable y relajado, hace que sus invitados disfruten de una auténtica y genuina experiencia local. Son jugadores de polo y lo sienten como su pasión. Les gusta transmitir ese amor por los caballos y el deporte a cada uno de sus visitantes. Además también coordinan el Club de Polo, donde los jugadores de polo local e internacional, vienen a aprender, entrenar y jugar torneos.

 

Estás comprando por sólo:
$ 8.400

Noche de Polo y Picada en Capilla del Señor

Código: 1718
  • Capilla del señor
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 16/09/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!