Desayuno en Sacha Mistol Art Hotel Córdoba

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Disfruá un Desayuno en el hotel Sacha Mistol Art hotel.
Ubicación: Córdoba Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 700

Desayuno en Sacha Mistol Art Hotel Córdoba

Disfruá un Desayuno en el hotel Sacha Mistol Art hotel, una Galería de Arte virtual y real, donde el arte es parte del aire que día a día se respira en cada uno de nuestros rincones de Sacha Mistol.

 

El edificio data de 1927, donde por entonces Emilio F. Olmos, Gobernador de la Provincia, decide construir su hogar particular en el centro de la ciudad. El estilo Neoclásico del edificio irrumpe con la construcción del momento, transgresor y postulando un cambio de estilo a la ciudad que por entonces continuaba con el modelo colonialista de casas horizontales y patios como protagonistas. Su objetivo, traducido en todas sus acciones, fue darle a Córdoba aires modernos y cosmopolitas, posicionar a la ciudad a la altura de las grandes ciudades europeas.

 

Los materiales utilizados fueron traídos de Europa, grandes artesanos locales le dieron la terminación y el aire místico del lugar.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Desayuno en el hotel

 

Horarios para realizar actividad:

  • Todos los días del año, excepto fines de semana largos, navidad y año nuevo.

 

Lugar donde se realiza:

Sacha Mistol Art Hotel se encuentra ubicado sobre la peatonal de la Ciudad de Córdoba, donde allí se puede disfrutar de una amplia oferta de comercios y a 6 minutos caminando del Patio Olmos Shopping.

 

Estás comprando por sólo:
$ 700

Desayuno en Sacha Mistol Art Hotel Córdoba

Código: 1638
  • Córdoba
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 30/11/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!