Simulador de vuelo Boeing 737 en Capital Federal

2 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Sentí lo que es pilotear un Boeing 737! No es necesario tener experiencia previa, ¡Ideal para todos los que quisimos ser pilotos y los chicos que les gustaría serlo!
Ubicación: Capital Federal Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 2.000

Simulador de vuelo Boeing 737 en Capital Federal

¡Sentí lo que es pilotear un Boeing 737! Primero se le comenta la actividad del vuelo a realizar y se le da el traje de Piloto de Línea Aérea para que lo use en toda la fase de la experiencia (solo talles de adulto). Luego simulamos el walkaround sobre el avión para adentrarnos en la cabina. Realiza un despegue standard de Aeroparque, desarrollamos parte de un vuelo comercial con interacción con la torre de control, vuelo bajo tormenta, bajo poca visibilidad.  Luego practicamos aterrizajes sobre Aeroparque de día y de noche.

 

No es necesario tener experiencia previa, ¡Ideal para todos los que quisimos ser pilotos y los chicos que les gustaría serlo!

 

 

Que incluye la Experiencia:

  • 1 hs de simulador tipo Boeing 737 o similar 

 

Duración de la actividad:

  • 1 hora

 

Horarios para realizar actividad:

  • Lunes a viernes de 18 a 24
    sábados y domingos en horario a pactar

 

Lugar donde se realiza:

  • San Telmo, CABA

Calificaciones de la gente

M
Miguel Angel
5
Muy practico, cordial y enriquecedor
13/02/2018
L
Leandro
5
Increíble, Martín un groso, muy amable. El simulador es espectacular completo y muy divertido.
08/02/2018
Estás comprando por sólo:
$ 2.000

Simulador de vuelo Boeing 737 en Capital Federal

Código: 1587
  • Capital Federal
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 15/10/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!