Desayuno Buffet en Hotel Presidente Rosario

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Disfrutá un desayuno buffet completo en el Hotel Solans Presidente de Rosario.
Ubicación: Rosario Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 550

Desayuno Buffet en Hotel Presidente Rosario

Disfrutá un desayuno buffet completo en el Hotel Solans Presidente de Rosario.

 

El clásico hotel de Rosario de destacado servicio, cálido y profesional, completamente renovado, con ambientes confortables y amplios. Su espacio gastronómico urbano, Lobby 360, es un restaurante de impronta saludable en donde la elaboración de los alimentos y el cuidadoso proceso de cocción son los protagonistas.

 

En Lobby 360, el espacio gastronómico exclusivo del Hotel Presidente, se combina la cocina de mercado con la de autor y se trabaja con elementos frescos y de temporada.  Nuestro Chef Ejecutivo fusiona una cocina clásica con técnicas de vanguardia, logrando un equilibrio que atrae a un público cada vez más exigente.

 

El ambiente de nuestro Restaurant coincide con las características de su cocina. Clásico y moderno a la vez, integra espacios amplios que se adaptarán a todas sus necesidades.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Desayuno Buffet

 

Horarios para realizar actividad:

  • Válido todos los días de 7:00 y las 10:30

 

Lugar donde se realiza:

  • Av. Corrientes 919. Rosario 

 

Estás comprando por sólo:
$ 550

Desayuno Buffet en Hotel Presidente Rosario

Código: 1583
  • Rosario
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 28/02/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!