Spa Aires Andinos en Estancia Boutique en Salta

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

El spa es un verdadero paraíso para relajarse con los mejores tratamientos para rejuvenecer y renovarse, en un ambiente especialmente creado y equipado.
Ubicación: Salta Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.650

Spa Aires Andinos en Estancia Boutique en Salta

Al pie de los Andes y a sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional y de la ciudad capital de Salta, la Familia Fenestraz logró crear un ambiente único y romántico, que combina la tradición norteña con el confort de los mejores hoteles boutique.

 

Una avenida de añejos eucaliptos musicalizada por el rumor del río Arenales dan la bienvenida a House of Jasmines Estancia de Charme. Una mansión centenaria totalmente reciclada cuidando cada detalle de ambientación para una estadía de ensueño en Salta, en el norte argentino.

 

Cien hectáreas de parques y jardines enmarcadas en los trazos cordilleranos del norte proponen el lugar ideal para una escapada romántica, un descanso reparador que renueva energías, unas vacaciones en familia, un viaje para descubrir la magia del norte argentino, turismo de aventura o tiempo compartido con amigos.

 

El spa es un verdadero paraíso para relajarse con los mejores tratamientos para rejuvenecer y renovarse, en un ambiente especialmente creado y equipado. La piscina climatizada al aire libre, enmarcada en un parque salpicado por el color de las flores y serpenteado por el río Arenales con vista al magnífico paisaje de los Andes, ofrece el momento de relax ideal.

 

En la huerta, las hortalizas, frutas y verduras se cultivan para garantizar la frescura de los platos de La Table, creados por el chef reflejando la gastronomía autóctona en platos delicados cargados de encanto casero. La magia del entorno cordillerano propone a los honeymooners momentos únicos: cena en la terraza acompañada con los mejores vinos argentinos, paseos por el parque y los jardines en entornos de ensueño y habitaciones cálidas y confortables que encantan en cada detalle.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Sauna Seco
  • Hammam (baño a Vapor)
  • Sesión de Masaje Relajante de 30 min
  • Sala de relax
  • Piscina al aire libre climatizada
  • Merienda con bebida (café/re/chocolate/licuado a elección), una porción de tarta dulce u opcional y un tosado de jamón y queso.

 

Duración de la actividad:

  • La duración es de 4 horas aproximadamente.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Los invitamos a vivir esta sorprendente experiencia entre las 14 a 19pm.

 

Lugar donde se realiza:

  • Estancia de Charme se encuentra en La Merced Chica Salta, Argentina

 

Estás comprando por sólo:
$ 1.650

Spa Aires Andinos en Estancia Boutique en Salta

Código: 1569
  • Salta
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 15/03/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!