Masaje Descontracturante en el Sheraton Mendoza

0 calificaciones

(��Qué es esto?)

Disfrutá una masaje descontracturante en el Spa de un hotel 5 estrellas, el Sheraton Mendoza
Ubicación: Mendoza Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 623

Masaje Descontracturante en el Sheraton Mendoza

Disfrutá una masaje descontracturante en el Spa de un hotel 5 estrellas, el Sheraton Mendoza

 

En el sheraton Mendoza nuestro equipo de gerencia y nuestros empleados tienen un objetivo principal: lograr que su hospedaje sea el más placentero. El centro de servicio al huésped está disponible en todo momento para ayudarlo con sus actividades diarias, para reservar excursiones o para organizar visitas a cualquier atracción local.

 

Relájese en el gimnasio Neptune Pool and Fitness Center, totalmente equipado con piscina interior, baños de vapor y sauna, salones de belleza, bar en la piscina y más. El gimnasio ofrece innovadores tratamientos corporales y faciales, así como terapias de masaje que incluyen tratamientos de exfoliación. Además, cuenta con hidromasaje, jacuzzi, sauna, baños de vapor y un centro aeróbico y gimnasio Sheraton Fitness de alta tecnología totalmente equipado.


Que incluye la Experiencia:

  • Masaje descontracturante de 30 minutos.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Lunes a viernes de 7 a 21:45hs
  • Sábados de 8:00 a 21:00hs
  • Somingos de 9:00 a 21:00hs

 

Lugar donde se realiza:

  • Primitivo de la Reta 989, 5500 Mendoza
Estás comprando por sólo:
$ 623

Masaje Descontracturante en el Sheraton Mendoza

Código: 1556
  • Mendoza
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 28/02/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!