Almuerzo 3 pasos en La Cabrera Parrilla Palermo

2 calificaciones

(¿Qué es esto?)

En La Cabrera se encuentra la mejor carne argentina, excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato y servidas en pequeñas cazuelas.
Ubicación: Palermo Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 1.100

Almuerzo 3 pasos en La Cabrera Parrilla Palermo

En La Cabrera se encuentra la mejor carne argentina, excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato y servidas en pequeñas cazuelas.

No se trata de una parrilla más. Aquí, además de comer, y muy bien, la intención es que aquellos que vayan, argentinos y turistas, puedan vivir una experiencia. Los porteños se identifican, los extranjeros se sorprenden. En el país de las vacas, La Cabrera se posicionó como una parrilla de culto, de las mejores de la ciudad. No se trata de una parrilla tradicional, Gastón Riveira, su creador, la define como “bien porteña”.

 

EXPERIENCIA LA CABRERA: Cada uno de los detalles de La Cabrera fue pensado minuciosamente.

Los que llegan saben que podrán suavizar las esperas con una copa de espumante y una picada. Al ingresar, serán ubicados en alguno de los diferentes salones, decorados con objetos, muchos de ellos recuerdos personales del dueño de casa. Entre trenes, globos aerostáticos, sombreros y carteles, sobresalen las vacas, las verdaderas protagonistas. Algunas tienen efectos especiales para apreciar los cortes señalizados y tener idea, de forma didáctica, de lo que se come. Otras son creaciones artísticas, todas representan la especialidad de la casa.

Cada etapa, desde la entrada al local, hasta los clásicos chupetines que endulzan la despedida, conforman los diversos eslabones de la experiencia La Cabrera: una parrilla porteña para disfrutar en compañía. 

 

Que incluye la Experiencia:

  • Entrada: Chorizo o  empanada o morcilla
  • Principal: Bife de chorizo o pollo con manteca de hierbas o fusille al fierrito con salsa la cabrera
  • Postre: Bocha de helado artesanal o flan mixto
  • Bebida: Agua con o sin gas o gaseosa o copa de vino 

 

Que no incluye la Experiencia:

  • No incluye Propina 

 

Horarios para realizar actividad:

  • Lunes a Domingo a las 12:30pm

 

Lugar donde se realiza:

  • Cabrera 5099 o 5127, Palermo.

 

Sobre el Proveedor

Gastón Riveira es el creador y alma Mater de La Cabrera, una de las parrillas más exitosas de Buenos Aires.

 

No responde al perfil de un parrillero clásico, se lo puede definir como un verdadero cocinero: selecciona la mercadería, saca costos, prueba cada plato e investiga tendencias. Está en cada uno de los detalles, es un empresario todo terreno.

 

Su destino era ser abogado, pero desde chico le gustaba la cocina, vocación que nació del contacto con sus abuelos. Al terminar el colegio secundario, decidió estudiar cocina. Ingresó en la escuela de Alicia Berger y paralelamente trabajó en diferentes restaurantes y hoteles. Luego viajó a Europa, estudió en Lenotre, Francia, e hizo stages en Italia, Londres y San Pablo, y junto a Alex Atala, en Brasil.

 

Cuando sintió que era hora de tener su propio espacio, se inclinó por la carne, “el ingrediente nacional, lo que le gusta a todos” y decidió crear un nuevo concepto en parrilla: “quería que fuese un lugar impecable en el que todo el mundo comiese bien y lo pasase mejor. Sabía que para que funcione tenía que contar con un buen equipo y yo, estar presente, porque un restaurante no se puede manejar a control remoto.” Así nació La Cabrera, una parrilla diferente.

Calificaciones de la gente

F
Francisco
4
Muy buen lugar para ir a comer!! Recomiendo este lugar. Tuvimos que esperar un rato (a pesar de haber tener reserva) para poder ingresar y disfrutar del almuerzo. Pero en general fue una muy linda experiencia.
04/01/2018
Estás comprando por sólo:
$ 1.100

Almuerzo 3 pasos en La Cabrera Parrilla Palermo

Código: 1502
  • Palermo
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 15/01/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!