4 clases de Salsa nivel Intermedio

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Descubrí el baile más sensual! Viví la seducción de este sensual y cadencioso baile de parejas con 4 clases de Salsa Nivel Intermedio. Con una excelente ubicación en microcentro como para salir del trabajo y bailar, te traemos una experiencia...
Ubicación: Microcentro Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 550

4 clases de Salsa nivel Intermedio

¡Descubrí el baile más sensual! Viví la seducción de este sensual y cadencioso baile de parejas con 4 clases de Salsa Nivel Intermedio. Con una excelente ubicación en microcentro como para salir del trabajo y bailar, te traemos una experiencia para que te muevas con el ritmo del que no vas a poder escapar.

 

Cuando el ejercicio es divertido es más probable que lo hagas, y qué es más divertido que bailar? Quemar grasa y calorías, derretir esos kilitos no deseados, reducir el estrés y tonificar tu cuerpo con un entrenamiento súper agradable. Hoy podés perder peso con el ejercicio más divertido de todos.

 

Las clases de baile son una excelente combinación de actividad física, recreativa y social. Es la alternativa ideal para aquellas personas a las que les aburre el gimnasio, buscan relacionarse o están pasando por alguna situación de Stress. Las clases se dividen en grupos de acuerdo al nivel y el interés, seas un experto bailarín buscando perfeccionar o un patadura, lo único que hace falta es actitud y voluntad.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • 4  clases de Salsa Nivel Intermedio de una hora de duración cada una. 
  • Bonificación de la inscripción anual obligatoria ($30).

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración de la actividad es de 1 hora cada clase.

 

¿En dónde se realizan las clases?

  • La actividad se lleva a cabo en Microcentro.

 

¿En qué horarios se realizan? 

 

Otra Información:

  • Las clases pueden ser consumidas libremente dentro del mes de curso.
  • Debés ir 15 minutos antes la primera vez.
  • El estudio tiene vestuarios, pero no tiene duchas.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Estás comprando por sólo:
$ 550

4 clases de Salsa nivel Intermedio

Código: 148
  • Microcentro
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 16/01/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!