Cena para 2 en La Butaca del Sofitel de Cardales

0 calificaciones

(��Qué es esto?)

Disfrutá una cena en La Butaca del Sofitel La Reserva Cardales, con exquisitas propuestas gastronómicas de nivel internacional, con el toque de la haute cuisine francesa que distingue a Sofitel.
Ubicación: Cardales Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 2.190

Cena para 2 en La Butaca del Sofitel de Cardales

Disfrutá una cena completa en La Butaca del Sofitel La Reserva Cardales, con exquisitas propuestas gastronómicas de nivel internacional, con el toque de la haute cuisine francesa que distingue a Sofitel en el mundo. 

 

SOFITEL LA RESERVA CARDALES eleva la experiencia del lujo y la sofisticación. Alta calidad en servicio, trato personalizado y calidez en cada detalle. Un espacio ambientado que brindará al huésped distintas sensaciones, en una atmósfera que trasciende la estética del diseño. 

 

Que incluye la Experiencia:

  • Cena completa (dependiendo del día puede ser un menú del chef de 3 pasos o un buffet completo)
  • bebida sin alcohol

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Junto a La Reserva Cardales Country Club, con acceso fácil y seguro, a sólo 40 minutos de la Capital Federal, en el Km 61 de la Ruta Panamericana.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Abierto todos los días
Estás comprando por sólo:
$ 2.190

Cena para 2 en La Butaca del Sofitel de Cardales

Código: 1392
  • Cardales
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 28/02/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!