Día de Spa en Lomas de Zamora Herencia Oriental

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

El Día de Spa en Lomas de Zamora Herencia Oriental incluye 3 Horas De Armonizacion Y Relax, desde la Zona Zen A Las Fuentes Budas hasta un recorrido Guiado Por el Circuito Hidrico.
Ubicación: Lomas de Zamora Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 2.360

Día de Spa en Lomas de Zamora Herencia Oriental

El Día de Spa en Lomas de Zamora Herencia Oriental incluye 3 Horas De Armonizacion Y Relax, desde la Zona Zen Donde Podra Disfrutar De La Musicoterapia Con Vistas A Las Fuentes Budas hasta un recorrido Guiado Por el Circuito Hidrico.

Es un Spa & Centro de Estética No Invasiva, de entorno amenizado con aromas, sonidos, colores, y absoluto equilibrio energético. La combinación de técnicas milenarias de masajes orientales y la más moderna tecnología NO INVASIVA, se unen al servicio del bienestar y la belleza integral. Aportamos una nueva conciencia de Spa Lúdico y estética.


Estamos en el corazón de Las Lomitas, Partido de Lomas de Zamora. Se trata de una antigua casona estilo Tudor, con detalles neogóticos en las puertas y ventanas, con arcadas ojivales. Posee 250 metros cuadrados, distibuidos en 2 plantas y altillo. La construcción conserva todo su estilo chateau característico de la arquitectura renacentista. Sus Jardines de Invierno cuentan con vistas a fuentes de agua, con el mas delicado estilo zen busdista. Una exquisita decoración fusiona el estilo Arabe Marroqui, con su esencia original, haciendo de las duchas, los baños, el Jacuzzi, y las areas de relax una verdadera inspiracion de los hamman Arabes. 

 

Que incluye la Experiencia:

  • Masajes Relajantes O Descontracturantes: Realizados Con Aceites Que Favorecen Una Limpieza Aurica, Que Le Dara A Su Cuerpo Una Gran Sensacion De Paz Y Armonia.
  • Recorrido Guiado Por Nuestro Circuito Hidrico: 
    • Baño Finlandes: Elimina Mediante Las Altas Temperaturas Las Toxinas Del Organismo.
    • Ducha Cubo: Equilibra La Temperatura Corporal Y Logra Un Shock Renovador Mediante
    • Un Baño A Temperatura Ambiente.
    • Ducha Escocesa: La Columna De Hidro Realizara Masajes Verticales Terapeuticos, Con Aguas Ozonificadas.
    • Baño Turco: Las Microparticulas De Agua Realizan Una Purificacion Respiratoria Y Favorecen Al Relax Muscular.
    • Jacuzzi: Reservado Exclusivamente Para Usted. Donde Su Piel Y Su Espiritu Se Sumergiran En Un Delicioso Baño De Burbujas De Ozono Y Masajes Hidroterapeuticos.
  • Area De Relax: Se Podran Degustar Frutas De Estacion

 

Duración de la actividad:

  • Tres (3) horas.

 

Lugar deonde se realiza y direcciones para llegar:

  • En el corazón de Las Lomitas, Partido de Lomas de Zamora

 

Horarios para realizar actividad:

  • Lunes a Viernes de 11 a 21 H.

 

Sobre el Proveedor

Es uno de los primeros centros de estética no invasiva que respeta tu cuerpo y su armonía con la naturaleza. Entendiendo a la salud como el funcionamiento armónico de mente, cuerpo y espíritu, nos orientamos a desarrollar la belleza corporal fomentando las funciones naturales de nuestro organismo. La combinación de técnicas milenarias de masajes orientales y la más moderna tecnología NO INVASIVA, se unen al servicio de la belleza integral como concepto renovador.

 

Estás comprando por sólo:
$ 2.360

Día de Spa en Lomas de Zamora Herencia Oriental

Código: 1382
  • Lomas de Zamora
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 17/10/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!