Tour y degustación Mundo Catena Zapata en Mendoza

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Descubrí y disfruta en primera persona los secretos del Mundo Catena Zapata. Sus vinos, sus bodegas, su historia, su pasión por la fantástica bebida llamado Vino.
Ubicación: Mendoza & Alrededores Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 3.700

Tour y degustación Mundo Catena Zapata en Mendoza

Es nuestro deseo desentrañar los secretos de nuestra tierra y mostrar con orgullo nuestros vinos al resto del mundo. 100 años en viticultura Argentina, 4 generaciones. Descubrí y disfruta en primera persona los secretos del Mundo Catena Zapata. Sus vinos, sus bodegas, su historia, su pasión por la fantástica bebida llamado Vino. Una jornada para el deleite total, un recorrido por los mejores vinos argentinos, un recorrido por la familia que llevo los vinos argentinos al mundo !!! Sumate al Mundo Catena y transformate en un embajador Catena Zapata.

Este Tour de Alta Gama está diseñado para conocer, degustar y disfrutar los mejores vinos de nuestra tierra. Se propone vivir esta experiencia en grupos reducidos de no más de 10 personas, integrado por viajeros del vino que comparten el mismo interés por esta fascinante bebida.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Guía profesional bilingüe (español/ingles, portuqguës a pedido)
  • Guía en portugués a pedido.
  • Visita y degustación en 2 bodegas.
  • Almuerzo Gourmet en Casa El Enemigo.
  • Casa de Alejandro Vigil, jefe de enólogos de Catana Zapata.
  • Agua mineral a bordo.
  • Regalo sorpresa.

 

 

Bodegas CARO

“Dos culturas, dos familias, dos cepas, un vino”Una sociedad entre Domaines Barons de Rothschild (Lafite) y lafamilia Catena. El entusiasmo alrededor de ella se plasmórápidamente en un proyecto: realizar un vino único a partir dela unión de dos culturas (la francesa y la argentina) y dos cepas(Malbec y Cabernet Sauvignon).

La familia Catena aportó sus conocimientos de terroirs en alturade Mendoza y su pasión por la cepa Malbec para encontrar losmejores viñedos. Domaines Barons de Rothschild (Lafite)aportó su manejo más que centenario de la cepa Cabernet Sauvignon y el arte de producir grandes vinos mediante elensamblaje de cepas.

Bodegas CARO se encuentra localizada en el corazón deMendoza, en una cava completamente renovada que data defines de 1800. Constituye el eje maestro del proyecto y acoge alos vinos a partir del año 2003. Desde el comienzo, el objetivode la bodega ha sido seleccionar los mejores terroirs paramagnificar este maridaje entre Malbec y Cabernet Sauvignon.


Bodega Catena Zapata

Desde que Don Nicola llegó de Marche, Italia a fines de 1900 transcurrió poco más de un siglo. Desde aquella primera vid hasta ahora, van 4 generaciones que se dedicaron a la producción de vinos. Pero la tercera, la que encarna Nicolás Catena Zapata fue la que le hizo dar un salto de calidad al vino argentino y lo llevó a competir y a ganar incluso a los mejores vinos europeos. Ese sueño hecho realidad es continuado por Laura, la hija de don Nicolás. Hoy Catena Zapata está entre los mejores vinos del mundo.

 

Casa El Enemigo

Casa El Enemigo está inspirada en la infancia de Alejandro Vigil (jefe de enólogos de Catena Zapata) junto a su abuelo, en la simpleza que busca para su presente, y la elige como el templo adonde sentarse a soñar el futuro. Cultor del día a día, abre el juego y busca compartir la felicidad que le brinda lo cotidiano desde la comodidad de su hogar. “La idea es acompañar el proyecto justamente estando”, dice Ale.

 

Duración de la actividad:

  • 9hs aprox.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Salida desde la ciudad de Mendoza.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Salidas únicas y confirmadas: Martes y Viernes de 8:30 a 17:00 horas.

 

 

Estás comprando por sólo:
$ 3.700

Tour y degustación Mundo Catena Zapata en Mendoza

Código: 1381
  • Mendoza & Alrededores
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 24/12/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!