Cena con show de tango VIP en Querandí San Telmo

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Con una exquisita cocina internacional a la carta, El Querandí cuenta con un ambiente íntimo, donde el romanticismo perdura asido en sus columnas salomónicas, boiserie y torneados de madera profunda.
Ubicación: San Telmo Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 3.000

Cena con show de tango VIP en Querandí San Telmo

Con una exquisita cocina internacional a la carta, El Querandí cuenta con un ambiente íntimo, donde el romanticismo perdura asido en sus columnas salomónicas, boiserie y torneados de madera profunda. Con esta propuesta podrás compartir, con quién más quieras, una cena de tres pasos a la carta y disfrutar de una auténtica tanguería en un ambiente intimista y tradicional.

 

El show consiste en la historia del tango contada en bloques de época: “El Arrabal”, “La Inmigración”, “El Tango Canción”, “De Salones y Milongas”, “El Modernismo” (duración: 1 hora, 20 minutos).

 

Fundado como Bar en 1920 y restaurado en 1992 con un nuevo destino de Restaurante y Tanguería, El Querandí se encuentra ubicado en el casco histórico de la ciudad y es considerado “Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana” y “Bar Notable” por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y “Sitio de Interés Turístico” por la Secretaría de Turismo de la Nación. El Querandí, con su espectáculo “Nuestro Tango”, rinde homenaje al sentimiento popular que dio origen a esta expresión artística, marca de identidad argentina alrededor del mundo. Para ello propone un espectáculo de auténtico tango distribuido en bloques de época, que relatan la historia del tango, sus personajes y circunstancias desde 1860 a la actualidad.

 

 

Que incluye la Experiencia:

  • Carta gastronómica Vip.: Cena de tres pasos a la carta (entrada, plato principal y postre). Más de 30 opciones.
  • Bebidas: aguas, gaseosas y cervezas ilimitadas, café.
  • Vinos de Bodegas Boutique pertenecientes a nuestra Cava y  Champagne durante toda la noche
  • Espectáculo de Tango con trece artistas en escena (cuarteto de: piano, bandoneón, violín y contrabajo; tres parejas en el baile; tres cantantes). 

 

Destacados de la Experiencia:

  • Cocina internacional a la carta, con una variedad de más de 30 opciones. 
  • Espectáculo de Tango inolvidable!
  • El Querandí es considerado “Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana” y “Bar Notable” por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y “Sitio de Interés Turístico” por la Secretaría de Turismo de la Nación

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Ubicado en el casco histórico de la ciudad, a pocas cuadras de Plaza de Mayo.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Todos los días:  Cena 20:30 hrs, Show: 22:15 hrs.

 

Estás comprando por sólo:
$ 3.000

Cena con show de tango VIP en Querandí San Telmo

Código: 1367
  • San Telmo
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 25/09/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!