Vuelo en Parapente en Tucumán

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¿Querés experimentar la sensación de volar sobre la selva tucumana?
Ubicación: Tucumán Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.200

Vuelo en Parapente en Tucumán

¿Querés experimentar la sensación de volar sobre la selva tucumana? Un experimentado staff de pilotos biplazas , pioneros en esta actividad y con más de 20 años de vuelo, puede llevarte a vivir esa sensación inolvidable. Equipos de última generación, y el mejor despegue de Argentina, se combinan para que cualquier persona sin experiencia previa, pueda hacerla.


El vuelo de bautismo se realiza en un parapente que esta diseñado para dos personas, y en donde un instructor lleva a volar a un pasajero novato sin necesidad de entrenamiento previo


Volamos todos los días, la duración promedio del vuelo son 15 minutos, y el total de la excursión te llevara 3 horas, incluyendo el transfer desde San Miguel hasta la locación del vuelo.


El vuelo se realiza en una Reserva Natural de Aventuras en la que el vuelo en parapente ocupa el primer lugar de actividades ya que por sus bondades de ubicación, accesibilidad y condiciones de vuelo durante todo el año hicieron del sitio uno de los mejores centros de vuelo del mundo. En nuestro despegue que cuenta con grandes comodidades, como bar; estacionamiento; baños; Internet Wifi, etc. 

Que incluye la Experiencia:

  • Vuelo bautismo en parapente BiplazaTraslado desde la ciudad y vuelta.Fotos en formato digital.Seguro.  
  • Duración de la actividad:
  • 3 horas aprox. 
  • Horarios para realizar actividad:
  • Se hacen todos los días de 11 a 18hs


Lugar donde se realiza:

  • Yerba Buena, Tucumán, Argentina.


Sobre el Proveedor

  • Más de 20 años de experien cia, nos hacen los pioneros en esta actividad; ello nos permite poder invitar al público a una experiencia única, disfrutando de vuelos guiados y actividades al aire libre.
Estás comprando por sólo:
$ 1.200

Vuelo en Parapente en Tucumán

Código: 1366
  • Tucumán
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 24/08/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +48.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!