Simulador paracaidismo caída libre Buenos Aires

1 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Ahora podés tenér la misma sensación de volar sin saltar de un avión con un simulador de paracaidismo! Volar dentro de un simulador es una experiencia divertida, recreativa y emocionante.
Ubicación: Grl Rodriguez Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.700

Simulador paracaidismo caída libre Buenos Aires

¡Ahora podés tenér la misma sensación de volar sin saltar de un avión con un simulador de paracaidismo en un túnel de viento! Volar dentro de un simulador es una experiencia divertida, recreativa y emocionante. Y es una actividad 100% segura ya que en todo momento se realiza acompañado por un instructor.

 

Esta experiencia está dirigida a público a partir de los 6 años ofreciendo nuevas experiencias en el área del entretenimiento. Gravedad cero, caída libre y la sensación real de volar por tiempo ilimitado son algunas de las experiencias que el visitante puede experimentar.

 

Es un túnel de viento del tipo cerrado que está equipado en su parte superior de 4 motores eléctricos gemelos que generan 1000 hp de potencia. El diámetro del área de vuelo es de 4 metros y tiene una altura de 33 metros. La velocidad del viento supera los 250 km/h.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Pack individual de 4 vuelos (1 min de duración cada vuelo que es el equivalentes a lo que serían 6 saltos en paracaídas de 45 seg).
  • Instrucciones de seguridad, equipo, (buzos, cascos, antiparras, tapones para oído) instrucciones de vuelo. 

 

Duración de la actividad:

  • Cada vuelo es de 1 minuto de duración. La actividad total, incluye una charla previa y vestimenta para volar. Tiempo estimado total 30 min.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Viernes, sábados, domingos y feriados de 11 a 18hs.

 

Lugar donde se realiza:

  • Gral. Rodriguez, a 1hora y media de Buenos Aires,

 

Sobre el Proveedor

  • Es una compañía dedicada al desarrollo y la investigación de nuevos proyectos en el área de ingeniería aerodinámica. Inauguró en Buenos Aires el túnel de viento vertical más importante de América Latina y el primero de Argentina. Una obra que coloca al país como referente de la región y centro del desarrollo de nuevos recursos en el área de la aeronáutica y la actividad del entretenimiento. 

Calificaciones de la gente

G
Giselle
5
Excelente experiencia, muy buena la charla y atencion de todo el personal. Altamente recomendable. Quiero volver a realizar la actividad. Fui sola pero me sintieron ser parte de ellos.
21/04/2017
Estás comprando por sólo:
$ 1.700

Simulador paracaidismo caída libre Buenos Aires

Código: 1345
  • Grl Rodriguez
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 22/07/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +43.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!