Salto en Paracaídas para 2 con HandyCam y fotos

94 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¿Te animás a saltar al vacío? Conseguí que te acompañe un amigo o pareja y prepárense para vivir la experiencia que reta todos los sentidos. Experimentá 45 segundos caída libre a más de 200 km/h.
Ubicación: Chascomús Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 7.040

Salto en Paracaídas para 2 con HandyCam y fotos

¿Te animás a saltar al vacío? Conseguí que te acompañe un amigo, tu novia o novio y prepárense para vivir la experiencia que reta todos los sentidos. Animate a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentá 45 segundos caída libre a más de 200 km/h. 


Contá con una breve instrucción (de solo 15 minutos) y vas a estar listo para realizar el salto y disfrutar de esta aventura rodeado de un escenario incomparable.

 

Además revivilo cuantas veces quieras con una filmación y snapshots (fotos) realizada por el instructor con una HandyCam, ideal para mostrarle a tu familia, a tus amigos? a todo el mundo!!

 

La empresa cuenta con dos aviones propios habilitados para realizar esta actividad, equipamiento de última tecnología y un equipo de paracaidistas altamente capacitados, con más de 3000 saltos cada uno, quienes se dispondrán a acompañarte en uno de los momentos más memorables de tu vida.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • Fotos y Video con HandyCam a cargo del instructor del salto.
  • Charla de Instrucción de 15 min.
  • Equipo de paracaidismo completo.
  • Instructores altamente calificados con más de 3000 saltos.
  • Transfer  opcional  bonificado desde Capital ? por ser usuario de Flipaste tenés bonificado un transfer que sale todos los días a las 8 am de Av. De Mayo y 9 de Julio para volver luego del último salto aproximadamente a las 18hs.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración de la actividad es de medio día (aprox.). El tiempo de vuelo es de 15 a 20 min, el tiempo de caída libre es de 45 seg y el tiempo de vuelo con el velamen abierto es de 5 a 7 min.

 

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • La actividad se realiza en la Escuela de vuelo de Chascomús sobre la Ruta provincial n°20, en el cruce con la entrada a la ciudad de Chascomús, a 115 km de la Capital Federal por la Autovía 2.

 

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible todos los días del año 

 

Sobre el Proveedor

  • La empresa se enorgullece en ofrecer un servicio de alta calidad, ayudando a disfrutar de esta aventura en su máximo nivel, un verdadero reto a los sentidos. Contando con equipamiento de última tecnología y un equipo de paracaidistas altamente capacitados, con más de 3000 saltos cada uno, quienes se dispondrán a acompañarte en uno de los momentos más memorables de tu vida.

 

Otra Información:

  • Sólo se pueden subir hasta 2 parejas (instructor - paracaidista) por vuelo.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

D
David
5
Impresionante! e innolvidable! una vez en la vida lo tenés que hacer.- El miedo termina en cuanto pones el primer pie en el aire.- El resto del paseo, es 100% disfrute.-
28/04/2017
G
Giselle
5
Re linda actividad. Muy buena atencion de todos. Pude filmar y sacar fotos sin problemas. Me guiaron bien para llegar. Pude ver el atardecer . . . Recomendable
21/04/2017
J
Julia
5
15/04/2017
Y
Yasmin
1
El salto es espectacular. pero la atención no me gusto, una mala onda por parte de los recepcionistas. los instructores excelente.
07/04/2017
Y
Yamila
5
Gracias a Juan, Sebastián, Colo y la Araña un vuelo y salto extraordinario!!!! Los mejores ?? Volveremos besos Nico y Yami
25/02/2017
n
nicolas
5
exelente salto.. inolvidable... incomparable..genial muchas gracias. gente..
19/02/2017
Estás comprando por sólo:
$ 7.040

Salto en Paracaídas para 2 con HandyCam y fotos

Código: 129
  • Chascomús
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 24/08/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +48.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!