Avistaje Submarino de Ballenas Yellow Submarine

A diferencia de las otras embarcaciones, este semisumergible nos permite observar a las ballenas sumergidos en su mundo, la experiencia es la misma que si se estuviera buceando junto a ellas.
Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 4.000

Avistaje Submarino de Ballenas Yellow Submarine

Esta excursión se realiza a bordo del semisumergible Yellow Submarine. A diferencia de las otras embarcaciones, este semisumergible nos permite observar a las ballenas sumergidos en su mundo. Bajo el agua, la perspectiva es completamente diferente, la experiencia es la misma que si se estuviera buceando junto a ellas.

Mientras permanecen cerca del buque, las observamos todo el tiempo a través de las 40 ventanas de la cabina submarina. A bordo, los pasajeros pueden circular libremente y optar también por la cubierta del buque para observar desde la superficie del agua como en un avistaje tradicional.


¿Qué incluye la experiencia? 

  • Avistaje Submarino de Ballenas en la embarcación semisurgeible "Yellow Submarine"
  • Guía experimentado. 

¿Qué NO incluye la experiencia?

  • Transporte ida y vuelta. (Hotel-Piramides-Hotel)

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración es de 90hs aproximadamente.

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • El punto de encuentro es en Puerto Pirámides.

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible de Junio a Octubre todos los días por la mañana.

Otra Condición:

  • El capitán de la embarcación decide esa misma mañana si las condiciones meteoro son aptas para realizar la experiencia.

Sobre el Proveedor

  • Fundada en 1994, la empresa se ha convertido en la empresa líder en servicios turísticos de la Península Valdés y su comarca. Los más de treinta y cinco años de experiencia de su socio fundador, avalan el prestigio y la seriedad de sus servicios. De la mano de la empresa, más de 350.000 turistas pudieron disfrutar de su visita a la Patagonia, transformándola en una experiencia inolvidable.

 

Estás comprando por sólo:
$ 4.000

Avistaje Submarino de Ballenas Yellow Submarine

Código: 1248
  • Puerto Madryn
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 30/08/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!