Avistaje Embarcado de Ballenas Península Valdes

1 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Una experiencia obligatoria para todo visitante en la Península Valdez, el Avistaje Embarcado de Ballena Franca le regalará una experiencia inolvidable en su hábitat natural y con inusual cercanía.
Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 2.800

Avistaje Embarcado de Ballenas Península Valdes

El idílico Puerto Pirámides, ubicado a 100 km de Puerto Madryn, es la única población de Península Valdés(Patrimonio Mundial de la Humanidad de Unesco) y el sitio desde donde se realizanlos avistajes embarcados de la ballena franca austral (Eubalaena australis).

Entre junio y diciembre, estos imponentes y mansos cetáceos llegan a nuestras costas para el apareamiento, nacimiento y cría de sus ballenatos. Nuestros guías especializados lo introducirán en el mundo de estos gigantes del mar, y el paseo embarcado le regalará una experiencia inolvidable en su hábitat natural y con inusual cercanía.

¡Disfrutá uno de los mayores atractivos que brinda Puerto Madryn y maravíllate con un espectáculo de la madre naturaleza!


¿Qué incluye la experiencia? 

  • Avistaje Embarcado de Ballena Franca  
  • Guía experimentado. 

¿Qué NO incluye la experiencia?

  • Transporte ida y vuelta. (Hotel-Piramides-Hotel)

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración es de 90hs aproximadamente.

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • El punto de encuentro es en Puerto Pirámides.

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible de Junio a Octubre todos los días por la mañana.

Otra Condición:

  • El capitán de la embarcación decide esa misma mañana si las condiciones meteoro son aptas para realizar la experiencia.

Sobre el Proveedor

  • Fundada en 1994, la empresa se ha convertido en la empresa líder en servicios turísticos de la Península Valdés y su comarca. Los más de treinta y cinco años de experiencia de su socio fundador, avalan el prestigio y la seriedad de sus servicios. De la mano de la empresa, más de 350.000 turistas pudieron disfrutar de su visita a la Patagonia, transformándola en una experiencia inolvidable.

 

Estás comprando por sólo:
$ 2.800

Avistaje Embarcado de Ballenas Península Valdes

Código: 1247
  • Puerto Madryn
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 30/08/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!