Rafting por el Río Juramento con Asado en Salta

0 calificaciones

(��Qué es esto?)

Sentí la adrenalina de bajar saltos clase II por el Río Juramente y después compartí las anéctodas entre amigos con un asado en la base. Encará los 12 rápidos clase II y III del Río Juramento.
Ubicación: Dique Cabra Corral Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 930

Rafting por el Río Juramento con Asado en Salta

Sentí la adrenalina de bajar saltos clase II por el Río Juramente y después compartí las anéctodas entre amigos con un asado en la base. Encará los 12 rápidos clase II y III del Río Juramento, en el imponente Cañon del Juramento a sólo 100km de Salta Capital. Luego de 2:30hs de rápidos y saltos, te espera un asadito listo para cerrar esta increíble experiencia.

 

El rafting comienza a las 10:30hs  en la base de Salta Rafting con un curso instructivo de rafting y seguridad. Se entregan los equipos provistos por el proveedor (casco, chaleco salvavidas, remo, traje y botas de neoprene y una campera impermeable) y comienza el descenso por los rápidos del río Juramento, son 12 diferentes rápidos clase II y III. La bajada comienza en la base y termina 12 kms más adelante en el Paraje Los Lapachos. El regreso a la base por tierra dura unos 20 minutos y al llegar está listo el asado!!

 

El río Juramento está enmarcado por el imponente paisaje del Cañón del Río Juramento. El cañón del Juramento es como un gigante tajo abierto entre las montañas. Sus paredes fueron, 65 millones de años atrás, enormes playas habitadas por animales prehistóricos. 

 

Este rafting es de dificultad baja e intermedia, perfecto para divertirse en familia o con amigos. La empresa es miembro de ADOPTA (Asociación de Operadores y Prestadores de Turismo Alternativo), cuyos miembros son las únicas personas avaladas por la Secretaria de turismo para la práctica de turismo alternativo. Todos sus guías están  certificados por la Federación Internacional de Rafting y conocen ampliamente los ríos del norte de Argentina. Han realizado cursos de primeros auxilios dictado por la Cruz Roja Internacional y de técnicos de rescate en aguas rápidas e inundaciones, dictado por Special Rescue Services and WorldRescueGroup (I.R.I.A.). Todo el equipo y embarcaciones utilizadas por Salta Rafting son renovados periódicamente y cumplen con todas las medidas de seguridad reglamentarias a nivel mundial.

 

Nadie se imagina que en Salta se puede hacer rafting…sin embargo  atravesando el Dique Cabra Corral, ¡la aventura del rafting te espera!

 

¿Qué incluye la experiencia?

  • Duración del Rafting: 2 horas y media 
  • Asado completo.
  • Curso introductorio de Rafting 
  • Casco, chaleco salvavidas, remo, traje y botas de neoprene y una campera impermeable)

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • El rafting dura 2 horas y media, comenzando a las 10:30 con un instructivo y luego encarando el Río Juramento con sus 12 rápidos. Al finalizar esto vuelven al Paraje donde los espera un asado.

 

¿En dónde se realiza?

  • El rafting comienza a las 10:30hs  en la base de Salta Rafting en el Río Juramento, a 100kms de Salta Capital, atravesando el Dique Cabra Corral.

 

¿En qué horarios se lleva a cabo?

  • Esta experiencia está disponible todos los días a las 10.30 hs, sujeto a disponibilidad.
  • Abierto todo el año excepto Junio.

Estás comprando por sólo:
$ 930

Rafting por el Río Juramento con Asado en Salta

Código: 119
  • Dique Cabra Corral
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 13/03/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!