Vuelo de bautismo en Planeador en La Plata

4 calificaciones

(¿Qué es esto?)

El Vuelo de Bautismo es un paseo aéreo acompañado por un instructor. El avión remolcador nos deja a una altura de 500 metros y después a volar libremente, en silencio.
Ubicación: La Plata Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 2.400

Vuelo de bautismo en Planeador en La Plata

Todas las personas que deseen sentir la sensación del vuelo libre (lo más parecido y cercano al vuelo de las aves en la naturaleza), ahora pueden hacerlo. El Vuelo de Bautismo es un paseo aéreo acompañado por un instructor. El avión remolcador nos deja a una altura de 500 metros y después a volar libremente, en silencio.

 

Para volar no hacen falta condiciones físicas especiales, ni conocimientos de aeronáutica o de meteorología. Tampoco hay límites de edad ni de sexo. Simplemente, ganas de vivir una experiencia única e inolvidable.

 

¡¡¡ Ahora podes hacer realidad tu deseo!!!

 

Hoy, puedes volar con instructores cualificados en un velero planeador biplaza. Las panorámicas son espectaculares. Las sensaciones no se pueden transmitir. Hay que vivirlas personalmente! No dejes pasar la oportunidad de comprobarlo.

 

El objetivo principal del Vuelo de Bautismo es tener contacto con una modalidad aérea cómoda, emocionante, muy segura y la más accesible al gran público. Un deporte que preserva el entorno y el medio ambiente. 

 

Que incluye la Experiencia:

  • Vuelo de bautismo en planeador bi-plaza. 

 

Que no incluye la Experiencia:

  • El Transfer al Aeroclub no está incluido 

 

Duración de la actividad:

  • El vuelo tendrá una duración aproximada de 20’.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Sábado, Domingo y feriados de 13 a 17 hs.

 

Lugar donde se realiza:

  • La Plata

Calificaciones de la gente

X
Ximena
5
Muy buena experiencia, la gente muy amable y repetiría la aventura.
23/04/2018
P
Pablo
5
Excelente! Totalmente recomendable! Queres volver a volar apenas te bajas! Realmente muy placentero, el silencio y la sensación de volar libremente. El piloto instructor muy experimentado, y al mismo tiempo muy buena onda, me guió unos momentos para pilotear el planeador. Volveremos!
30/07/2016
L
Leonardo
5
Fue una experiencia fabulosa! Inmejorable la vivencia. Excelentísima la atencion y el trato de los responsables de esta actividad. Volveré seguro. Gracias.
26/07/2016
Estás comprando por sólo:
$ 2.400

Vuelo de bautismo en Planeador en La Plata

Código: 1120
  • La Plata
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 19/02/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!