Escapada en Plaza Real Suites hotel Rosario

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

El Plaza Real Suites Hotel es una empresa que ha elegido ser sinónimo de calidad hotelera.
Ubicación: Rosario Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 2.535 $ 2.350

Escapada en Plaza Real Suites hotel Rosario

El Plaza Real Suites Hotel es una empresa que ha elegido ser sinónimo de calidad hotelera. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad brinda todo el confort de un 4 estrellas superior actualmente estamos categorizados como un Hotel "Luxury Class".

Nos caracterizan 139 habitaciones creadas únicamente para atender las necesidades específicas de nuestros huéspedes equipadas con : Cofres de seguridad, cerraduras electrónicas, Frigobar, LCD con cable, WIFI sin cargo
El hotel cuanta además con Infraestructura adecuada para personas discapacitadas, Salones de Eventos, Bar, Confitería y Restaurante - Gimnasio y Sala de Recreación. Saunas Femenino y Masculino. Piscina/SPA. - Cocheras

Los salones del Plaza Real Suites Hotel están equipados con la más alta tecnología en sistemas inteligentes de sonido, iluminación y seguridad de acuerdo a las normas internacionales. Salones para Eventos Corporativos, Sociales y Conferencias. Salas de Directorio.

Que incluye la Experiencia:

  • Una noche de alojamiento en habitación Standard Classic
  • Desayuno Buffet
  • Acceso a las instalaciones: Health Club donde contamos con sauna femenino y masculino, gimnasio, piscina al aire libre.
  • Acceso a Internet las 24 hs. / WI-FI

 

Que NO incluye:

  • La cochera tiene un costo diario adicional a la tarifa de alojamiento. Este servicio se encuentra sujeto a disponibilidad al momento del check in. 

 

Horarios para realizar actividad:

  • Todos los días del año salvo fines de semana largos, navidad y año nuevo.
  • CHECK IN a partir de las 12:00 hrs(de Lunes a Viernes) a partir de las 14:00hrs (Sábados, Domingos y feriados), CHECK OUT hasta las 10:00 hrs.
Estás comprando por sólo:
$ 2.535 $ 2.350

Escapada en Plaza Real Suites hotel Rosario

Código: 1096
  • Rosario
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 30/08/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!