Escapada en Lares de Chacras, Mendoza

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Lares de Chacras Hotel boutique es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Está ubicado en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. El hotel posee 10 habitaciones...
Ubicación: Mendoza & Alrededores Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 3.040

Escapada en Lares de Chacras, Mendoza

Lares de Chacras Hotel boutique es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Está ubicado en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes, las mismas están distribuidas en 8 habitaciones Clásicas y 2 habitaciones Especiales.

 

Contamos con una innovadora cava de vinos abierta al huésped que desee elegir personalmente el vino de su agrado. El restaurante y el bar son otros ambientes donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del vino y la gastronomía de Mendoza. Los espacios más atractivos en el verano son la piscina y el jacuzzi ubicados en el jardín de la casona.

 

Nuestro Restaurant es el claro reflejo del hotel donde nuestro objetivo principal es hacerlos sentir en casa, en casa de amigos, ofrecemos servicio de cenas con menú de 3 tiempos a elección de nuestra carta, donde podrán disfrutar productos regionales maridados con los mejores vinos de nuestra Cava. Los esperamos todos los días de 19:30 a 23:00hs.

 

La propuesta Gastronómica es simple y variada, en la carta de Primavera – Verano  podrán disfrutar de la combinación de productos regionales con pescados y mariscos, utilizando las típicas cocciones mendocinas como el horno y parrilla a leña, el tradicional disco de arado, brasero y caldero de hierro.

En Otoño – Invierno los productos regionales resaltan sus aromas por las cocciones largas como los estofados y carnes grilladas, acompañadas por las más variadas guarniciones reconocidas por todos lo sibaritas del mundo que nos visitan a diario, pasando por la tan querida y fiel papa de nuestro amado continente hasta el famoso cous-cous de medio oriente.

 

Lares de Chacras Hotel boutique ofrece amplias habitaciones para que sus huéspedes puedan disfrutarlas y sentirse como en sus propias casas mientras disfrutan los placeres de Mendoza. Es justamente en las habitaciones del hotel donde mejor se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción y los servicios que requieren nuestros huéspedes. Cuentan con puerta ventana hacia el jardín en el caso de las ubicadas en planta baja y balcón en algunas de las ubicadas en planta alta. Los pisos son de madera al igual que las puertas interiores. Los cómodos somieres de 1,80 x 2 mts garantizan un plácido descanso para poder despertar en la mañana y disfrutar del fresco aire de Chacras de Coria y de sus sonidos naturales. En cuanto a los servicios, destacamos la posibilidad de contar con WIFI de cortesía, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad, TV satelital y teléfono DDI- DDN. En los baños privados de cada habitación, según se trate de habitaciones especiales o clásicas, Lares de Chacras ofrece jacuzzi o bañadera, respectivamente. También se ofrece un completo Kit de amenities.

 

 

 

Que incluye la Experiencia:

  • Una noche de estadía en habitación clásica.
  • Desayuno buffet
  • Acceso a Internet las 24 hs. / WI-FI
  • Estacionamiento
  • Piscina e hidromasaje climatizado en verano
  • Diario local a disposición
  • Uso de la parrilla.

 

Destacados de la Experiencia:

  • La base perfecta para explorar el mundo del vino 
  • En pleno polo gastronómico y bodegas boutique 
  • En la tranquilidad más absoluta, a tan sólo 20’ minutos del centro de Mendoza en auto. 
  • La tarifa NO aplica para fines de semana largos, vacaciones de invierno, Navidad, año nuevo y Vendimia.

 

Duración de la actividad:

  • Una noche de estadía

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Lares de Chacras Hotel Boutique está ubicado en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras de Coria es una zona residencial y polo gastronómico a 15 Km. de la Ciudad de Mendoza.  Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Check-in: 15 hs.
  • Check-out: 12 hs.

 

Estás comprando por sólo:
$ 3.040

Escapada en Lares de Chacras, Mendoza

Código: 1086
  • Mendoza & Alrededores
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 30/09/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!