Parrillada p/2 en El Patio de Jesús María Mendoza

1 calificaciones

(¿Qué es esto?)

El Patio de Jesús María es sinónimo de alta gastronomía argentina, con más de 10 años en Mendoza. La oferta gastronómica incluye la mejor carne argentina, siempre bien acompañada de grandes vinos.
Ubicación: Mendoza Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 1.145

Parrillada p/2 en El Patio de Jesús María Mendoza

El Patio de Jesús María tiene sus orígenes allá por el año 1995, en la pequeña y pintoresca localidad de Jesús María, ciudad del interior de Córdoba, en la que se lleva a cabo uno de los grandes festivales de costumbres del país.

 

En el año 2000 se traslada a Mendoza, con los mejores maestros asadores, oriundos de esta ciudad que los vió nacer, y con una vasta experiencia en costilla arqueada.

El Patio de Jesús María es sinónimo de alta gastronomía argentina, con más de 10 años en Mendoza. La oferta gastronómica incluye la mejor carne argentina, siempre bien acompañada de grandes vinos de nuestra tierra mendocina. 

 

Que incluye la Experiencia:

  • Parrillada para 2 personas 
  • 2 postres helados.
  • 1 agua o gaseosa por persona.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Lunes a domingo de 20.30 a 1hs.

 

Lugar donde se realiza:

  • Frente al Parque General San Martin

 

Calificaciones de la gente

J
Julieta Elizabeth
5
muy grata experiencia, se come muy bien, la parrilla exquisita! sin duda volveriamos a repetir la experiencia. gracias
18/11/2016
Estás comprando por sólo:
$ 1.145

Parrillada p/2 en El Patio de Jesús María Mendoza

Código: 1054
  • Mendoza
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 22/07/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +43.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!