Menú degustación para 2 en DOC Vinos & Cocina

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

DOC Vinos y Cocina es un acogedor restaurante que se encuentra ubicado en el barrio Rogelio Martínez (cerca del parque y del centro), en la ciudad de Córdoba. Se trata de un espacio de cocina de autor, cuyo chef y...
Ubicación: Córdoba Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 980

Menú degustación para 2 en DOC Vinos & Cocina

DOC Vinos y Cocina es un acogedor restaurante que se encuentra ubicado en el barrio Rogelio Martínez (cerca del parque y del centro), en la ciudad de Córdoba. Se trata de un espacio de cocina de autor, cuyo chef y dueño Martín Flores, arrastra una experiencia lograda en restaurantes de Estados Unidos, Francia y España (con formación en la escuela Azafrán de Córdoba. Su espacio se divide en dos plantas, donde nos encontramos con ambientes cálidos y una cuidada decoración, ideal para una experiencia diferente e intensa. En cuanto a su cocina, Martín nos propone una gastronomía de mercado, creativa y con ligeros toques de autor, donde se destaca el logrado equilibrio entre los sabores y texturas. Con esta propuesta, optamos por el menú degustación que elabora el chef.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Menú degustación de 4 pasos 
  • Bebida sin alcohol para compartir 
  • Botella de vino para compartir. Vinos varietales de Bodega Boutiquet. Los Clops Varietal. (Malbec; Cabernet Sauvignon; Syrah o Pinot Noir)

 

Horarios para realizar actividad:

  • Martes a sábado de 21 al cierre.

 

Lugar donde se realiza:

  • Barrio Rogelio Martinez

 

Estás comprando por sólo:
$ 980

Menú degustación para 2 en DOC Vinos & Cocina

Código: 1051
  • Córdoba
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 21/01/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!