Cena de 8 pasos en Republica Restaurant Córdoba

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Este espacio alejado del ruido, ofrece una experiencia original y diferente: una cocina simple elaborada con técnicas aprendidas en diferentes puntos del globo terráqueo
Ubicación: Córdoba Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 2.025

Cena de 8 pasos en Republica Restaurant Córdoba

República Restaurant, espacio dedicado a la gastronomía alojado en el reconocido Azur Hotel de la ciudad de Córdoba. Con la intención de no atarse a recetas y de explorar desde los ingredientes, Miguel Escalante dirige esta nueva propuesta. Este espacio alejado del ruido, ofrece una experiencia original y diferente: una cocina simple elaborada con técnicas aprendidas en diferentes puntos del globo terráqueo

 

Nuestra filosofía se basa en una cocina de producto, donde Miguel Escalante se inspira en las estaciones a la hora de fusionar los ingredientes, para brindar una carta dinámica, creativa y que expresa el respeto, la riqueza y la variedad de lo que ofrece nuestra tierra.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Degustación de 8 pasos de acuerdo a sugerencia del chef
  • 1 botelal de agua por persona.
  • Café 

 

Horarios para realizar actividad:

  • Jueves, viernes y sábados de 20.30hs al cierre

 

Lugar donde se realiza:

  • República Restaurante, Av Recta Martinolli 5631, Villa Belgrano, Córdoba.
Estás comprando por sólo:
$ 2.025

Cena de 8 pasos en Republica Restaurant Córdoba

Código: 1046
  • Córdoba
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 22/09/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!