Noche en Moreno Boutique Hotel con cena en Aldo's

3 calificaciones

(��Qué es esto?)

Disfrutá una escapada en la ciudad en la Habitación Extra Large de 43 m2 del Moreno Boutique Hotel acompañada de una cena en uno de los restaurants más destacados de la ciudad, Aldo?s Restoran & Vinoteca.
Ubicación: San Telmo Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 4.358

Noche en Moreno Boutique Hotel con cena en Aldo's

Disfrutá una escapada en la ciudad en la Habitación Extra Large de 43 m2 del Moreno Boutique Hotel acompañada de una cena en uno de los restaurants más destacados de la ciudad, Aldo’s Restoran & Vinoteca.

 

Una perfecta fusión entre diseño vanguardista y confort contemporáneo, Moreno Boutique Hotel logra satisfacer las necesidades de los que buscan estilo, elegancia, lujo y entretenimiento combinados con un servicio excepcional. Ubicado en el bohemio barrio de San Telmo, se encuentra rodeado de galerías de arte, ferias de antigüedades, museos, edificios históricos, salones de tango y a pocas cuadras del famoso Mercado de Pulgas de la Plaza Dorrego. El Hotel está situado en un edificio Art Déco,  declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El menú fijo incluye entrada, plato principal y postre. La sugerencia del chef está supeditada a las materias primas frescas de cada día.


Que incluye la Experiencia:

  • Una noche de alojamiento en Habitación Extra Large de 43 m2.
  • Wi Fi incluido.
  • Cena de 3 pasos en Aldo’s Restoran & Vinoteca: Entrada, principal y postre
  • Bebidas: 1 Bebida sin alcohol + 1 botella de vino para compartir y café.

 

 Sobre el Proveedor

 

Emplazado en un edificio histórico restaurado donde predomina intacta la arquitectura Art Déco, Moreno Hotel Buenos Aires captura perfectamente la vibración de la ciudad y su brillante reflejo de la herencia bohemia.

 

Su fuerte personalidad se nutre del pasado y se inserta en la vida actual de la gran Ciudad. Sus amplias habitaciones y sus magníficos espacios conviven con la historia y proponen un confort contemporáneo y una decoración vanguardista. Desde su terraza en el último piso se aprecia la orilla del río más ancho del mundo -el Río de la Plata- y un sin fin de cúpulas del bucólico, elegante e histórico centro de Buenos Aires, que con su tradición europea, le dan un incomparable marco a la estadía.

 

Por otro lado, Aldo´s Restoran & Vinoteca es un lugar para todos que ofrece una propuesta de servicio amplia: almuerzo, hora del aperitivo, cena, brunch o cualquier momento en el que el objetivo sea pasar un momento cómodo y relajado.

 

¿Por qué Aldo´s es realmente diferente? Entre otras cosas, porque la carta de vinos que contiene casi 600 etiquetas, fue realizada por Aldo Graziani y un equipo de sommeliers en base a numerosas catas a ciegas, lo cual garantiza que en Aldo´s realmente podrán probarse los vinos más ricos del mercado. Y además, manteniendo el mismo precio ya sea en la vinoteca o cuando sean degustados en el salón. Esta independencia en la elección hace que puedan elegirse las mejores opciones a los precios más convenientes.

 

 

Horarios para realizar actividad:

  • El horario de check-in es a las 15:00 horas, el horario de check-out es a las 12:00 horas, sujeto a disponibilidad se le podrá ofrecer un late check-out con cargo.

 

Lugar donde se realiza:

  • Pleno corazón de San Telmo

Calificaciones de la gente

L
Leticia
3
La habitación tenia detalles de falta de mantenimiento, y si bien nos cambiaron de habitación, el trato no fue el más amable. Volvería únicamente si mejoran bastante en esos temas.
07/11/2017
l
liliana
4
Todo bien, sólo me hubiera gustado elegir el menú de la cena con más opciones. El resto sin inconvenientes. Recomendable
29/08/2016
E
Emiliano
5
Cumplieron con todo lo detallada, el hotel muy lindo. Fue una experiencia muy gratificante
01/08/2016
Estás comprando por sólo:
$ 4.358

Noche en Moreno Boutique Hotel con cena en Aldo's

Código: 1018
  • San Telmo
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 30/03/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!