Cena por pasos en Aldo's Restoran & Vinoteca

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

En pleno corazón de Buenos Aires, ALDO?S Restorán Vinoteca es el lugar ideal para que todos, grandes y jóvenes, de aquí y de allá, puedan disfrutar de los platos y vinos más ricos de Argentina a los mejores precios, en un ambiente cómodo, sencillo y lleno de color.
Ubicación: San Telmo Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 2.130

Cena por pasos en Aldo's Restoran & Vinoteca

En pleno corazón de Buenos Aires, ALDO’S Restorán Vinoteca es el lugar ideal para que todos, grandes y jóvenes, de aquí y de allá, puedan disfrutar de los platos y vinos más ricos de Argentina a los mejores precios, en un ambiente cómodo, sencillo y lleno de color.

 

Esta propuesta te ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en uno de los mejores restaurantes de Argentina.

 

El menú fijo incluye entrada, plato principal y postre. La sugerencia del chef está supeditada a las materias primas frescas de cada día.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Cena de 3 pasos: Entrada, principal y postre
  • Bebidas: 1 Bebida sin alcohol + 1 botella de vino para compartir y café.

 

Que no incluye la Experiencia:

  • NO incluye propina. 

 

Destacados de la Experiencia:

  • Propuesta de servicio muy amplia 
  • Una carta de vinos que contiene casi 600 etiquetas!

 

Sobre el Proveedor

En pleno corazón de la ciudad, Aldo Graziani presenta una propuesta revolucionaria que tiene al vino como principal protagonista.

 

Aldo´s es un lugar para todos que ofrece una propuesta de servicio amplia: almuerzo, hora del aperitivo, cena, brunch o cualquier momento en el que el objetivo sea pasar un momento cómodo y relajado.

 

¿Por qué Aldo´s es realmente diferente? Entre otras cosas, porque la carta de vinos que contiene casi 600 etiquetas, fue realizada por Aldo Graziani y un equipo de sommeliers en base a numerosas catas a ciegas, lo cual garantiza que en Aldo´s realmente podrán probarse los vinos más ricos del mercado. Y además, manteniendo el mismo precio ya sea en la vinoteca o cuando sean degustados en el salón. Esta independencia en la elección hace que puedan elegirse las mejores opciones a los precios más convenientes.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Domingos a jueves de 12am a 12pm
  • Viernes y sábados de 12 am a 1 am

 

Lugar donde se realiza:

  • Aldo’s Restoran & Vinoteca

 

Otra Información:

  • Tienen estacionamiento propio sin cargo (hasta 1.5hs) a partir de las 19hs en Defensa 348.
Estás comprando por sólo:
$ 2.130

Cena por pasos en Aldo's Restoran & Vinoteca

Código: 1017
  • San Telmo
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 18/02/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!