Escapada en 1412 Boutique Hotel de Rosario

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Disfrutá de una noche romántica en el corazón de Rosario! 1412 Boutique Hotel te ofrece un servicio diferente, calidez y detalles únicos que harán de tu estadía una experiencia alucinante.
Ubicación: Rosario Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 2.200

Escapada en 1412 Boutique Hotel de Rosario

¡Disfrutá de una noche romántica en el corazón de Rosario! 1412 Boutique Hotel te ofrece un servicio diferente, calidez y detalles únicos que harán de tu estadía una experiencia alucinante.

 

Todas las habitaciones están equipadas con Aire acondicionado frío calor, televisión Digital TCL de 32 pulgadas, internet wi-fi libre de alta velocidad, equipo reproductor de CD y DVD con sistema de alta fidelidad.

 

En el Lobby y durante las 24 hs tendrá un servicio gratuito y sin cargo de Café, agua fresca y tortas a su disposición.

Contamos con un convenio en una cochera en la misma manzana, se abona por separado, cuenta con disponibilidad asegurada. 

 

Que incluye la Experiencia:

  • Noche en JUNIOR Suite 
  • Desayuno estilo buffet. 
  • Consumo de tortas caseras, café y té disponible 24Hs en el Lobby sin cargo adicional. 
  • Internet por Wi-Fi. 

 

Que no incluye la Experiencia:

  • Estacionamiento 
  • Consumos de frigobar y extras.

 

Sobre el Proveedor

1412 Hotel Boutique en Rosario es una obra nueva desarrollada en 4 plantas y con un total de 13 habitaciones de 22 m2 cada una, respetando la fachada histórica de la propiedad. Toda la ambientación interior fue realizada por el escenógrafo teatral Hugo Salguero. Las habitaciones están equipadas con Sommier Simmons de 60 cm, con sábanas de Percal Americano importadas de 180 hilos y mullidas almohadas dobles Simmons. Aire acondicionado frío calor, Televisores LCD de 32 pulgadas en cada habitación, Internet wi-fi libre, equipo reproductor de CD y DVD. Ubicado en uno de los vértices del microcentro de la ciudad de Rosario.

 

Venga a alojarse y disfrutar una suma infinita de detalles de atención que junto a los de diseño harán que su estadía sea inolvidable.

 

Disfrute diariamente nuestro exquisito desayuno buffet con champagne, tortas caseras y frutas.

 

Duración de la actividad:

  • Una noche de hotel
  • Check-in: 15hs. ? Check-out: 10hs.

 

Lugar donde se realiza:

El hotel está ubicado en uno de los vértices del microcentro de la ciudad de Rosario, a escasos 20 metros de la Avda. Corrientes, a 7 cuadras de la Bolsa de Comercio y la Peatonal Córdoba y en el corazón de una ciudad fascinante que late al ritmo del crecimiento de una de las regiones más ricas del mundo.

 

Estás comprando por sólo:
$ 2.200

Escapada en 1412 Boutique Hotel de Rosario

Código: 1002
  • Rosario
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 30/09/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!