Cena de 3 pasos en MONA Resto Las Cañitas

3 calificaciones

(¿Qué es esto?)

En el corazón de Las Cañitas, MONA se ha posicionado como uno de los lugares destacados de la zona para disfrutar de la mejor cocina internacional, buenos tragos y un excelente ambiente.
Ubicación: Cañitas Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 1.050

Cena de 3 pasos en MONA Resto Las Cañitas

Disfrutá de una cena de 3 pasos en MONA Restaurant. En el corazón de Las Cañitas, MONA se ha posicionado como uno de los lugares destacados de la zona para disfrutar de la mejor cocina internacional, buenos tragos y un excelente ambiente.


Que incluye la Experiencia:

  • UIna entrada para compartir a elección de la carta cada dos personas.
  • Platos principales a elección de la carta por persona.
  • Degustación de postres de la casa. 
  • Una Botella de vino.
  • Bebidas y café. 

 

Destacados de la Experiencia:

  • Más de 3 años de presencia y liderazgo en Cañitas. 
  • Seguridad las 24 hs.
  • Excelente atención, cocina y coctelería internacional

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Las Cañitas

 

Horarios para realizar actividad:

  • Miercoles a Viernes de 18 al cierre. Y los sábados desde las 22 al cierre.

 

Sobre el Proveedor:

Restaurant Bar con más de 3 años de presencia y liderazgo en Cañitas. A lo largo de los años nos hemos ido renovando con una carta de tragos más amplia, incorporación de sushi a nuestra carta de cocina internacional. Hemos ampliado la superficie con la incorporación de un jardín sumándose a la importante presencia en vereda. Poseemos capacidad para 150 cubiertos más 100 personas de salón con gente parada consumiendo en los más de 12 metros de barra.

Contamos con un salón vip para eventos exclusivos en el sector de jardín. Un amplio patio con excelente ambientación y personal con experiencia en atención al cliente, en cocina y coctelería internacional. Personal de seguridad y servicio de emergencias las 24 hs.

Calificaciones de la gente

V
Viviana
5
Lugar con mucha onda, la atención es excelente, la comida abundante y de muy buena calidad.
29/11/2016
G
Gonzalo
1
La comida buena, pero la atención malísima, les mostré el voucher en el teléfono y me pidieron que lo vaya a imprimir, un sábado a la noche!!! siendo q habia llamado previo y reservado. Muy mala onda del encargado, las mozas muy atentas. Pero la verdad la mala onda del encargado nos amargo la noche.
15/09/2016
Estás comprando por sólo:
$ 1.050

Cena de 3 pasos en MONA Resto Las Cañitas

Código: 1000
  • Cañitas
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 21/01/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!