Clase de Snowkite bautismo de 1 hora

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¿Te gusta el kite? ¿Te gusta La nieve? ¡Entonces te va a fascinar el Snowkite! Es un deporte innovador que fusiona el kiteboarding, con el snowboard y el ski. Aprovechando el invierno, y la fuerza del viento, los...
Ubicación: Caviahue Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 300

Clase de Snowkite bautismo de 1 hora

¿Te gusta el kite? ¿Te gusta La nieve? ¡Entonces te va a fascinar el Snowkite!  Es un deporte innovador que fusiona el kiteboarding, con el snowboard y el ski.  Aprovechando el invierno, y la fuerza del viento, los invitamos a aprender este increíble deporte, sobre la nieve, para vivir emociones jamás pensadas!

 

Este cursillo tiene duración de 1hs. Puede tomarse de manera grupal y es, básicamente una demostración de lo que es el Snowkite, un primer acercamiento a este innovador deporte.

 

Caviahue queda en plena cordillera de los Andes, en el noreste de Neuquén. El cerro cumple con todos los requisitos fundamentales que garantizan seguridad en la práctica y aprendizaje como, por ejemplo, un sector exclusivo y amplio para practicar, montañas sin pico, que permiten una fluida entrada de viento estable para facilitar el vuelo del kite.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Incluye el alquiler de todo el equipo de kite.
  • Instructor capacitado.

 

Duración de la actividad:

  • 1 clase de 1 hora.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • La clase se dicta Caviahue, centro de esquí al noroeste de Neuquen.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Todos los días desde las 9am hasta la caída del sol.

 

Sobre el Proveedor

Nos ocupamos de que vivas una experiencia única rodeada de naturaleza, amigos y deporte. Queremos que sientas la adrenalina del viento y el placer por la nieve.

¡Vení a conocernos!

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Estás comprando por sólo:
$ 300

Clase de Snowkite bautismo de 1 hora

Código: 786
  • Caviahue
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 01/10/2014

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!