Flyboard Session en water jet pack

2 calificaciones

(¿Qué es esto?)

El Flyboard es un deporte extremo que se realiza en una tabla a propulsión de agua que se conecta universalmente con todas las motos de agua. ¡Viví una experiencia que te regala sensaciones incomparables! Podes nadar en el agua como...
Ubicación: Benavidez Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 600

Flyboard Session en water jet pack

El Flyboard es un deporte extremo que se realiza en una tabla a propulsión de agua que se conecta universalmente con todas las motos de agua. ¡Viví una experiencia que te regala sensaciones incomparables! Podes nadar en el agua como un delfín y desafiar a la gravedad volando como un superhéroe!

 

Para disfrutar de la propuesta, es necesario que conozcas las medidas de seguridad, así como también las posturas que permitirán que te eleves. Si bien la práctica es intuitiva, te formamos para que conozcas el funcionamiento del equipo y puedas encontrar el equilibrio. El Flyboard es un híbrido que fusiona elementos del buceo acrobático, snowboard y esquí. Sin embargo,  

 

No es necesario que tengas experiencia en deportes del estilo. ¡Te invitamos a que pruebes y compartas esta emoción que disfrutamos a diario!

 

Que incluye la Experiencia:

  • Charla de instrucción 
  • Sesión de 15 minutos con el flyboard 
  • Chaleco salvavidas 
  • Instructor 

 

Destacados de la Experiencia:

  • Descubrí este nuevo deporte! 
  • El primer complejo de deportes de acción de Argentina! 
  • Wakeboard, Surf, Flyboard, Skate y BMX en un solo lugar!
  • Todas las normas de seguridad para pasarla de la mejor manera.

 

Duración de la actividad:

  • La sesión práctica de Flyboard dura 15 minutos. Es necesaria una media hora aprox para la charla de instrucción y preparación.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Benavidez

 

Horarios para realizar actividad:

  • Martes a Viernes de 13pm a 7pm. Sábados, domingos y feriados 11am a 7pm.

 

Sobre el Proveedor

  • El staff está compuesto por un grupo de deportistas profesionales y la escuela de FlyBoard brinda clases para todo tipo de público, desde principiantes a expertos. Podés venir a entrenar, a divertirte con amigos y pasar un día de playa distinto! Recordá que contás con todas las normas de seguridad, para pasarla de la mejor manera. Es el primer complejo de deportes de acción de nuestro país en donde se practica Wakeboard, Surf, Flyboard, Skimboard, Skate, BMX, Inline-skate y Snowboard. Un lugar para compartir entre amigos, relajarse en la arena y entrenar.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

P
PENG
1
Malisimo por la atencion que tiene esa senora!mentirosa totalmente!!!
07/06/2014
p
paola
3
Estuvo buena la experiencia. Eso si, cero compromiso con el horario. Hora y pico me hicieron esperar siendo que tenia el primer turno y yo estuve puntual.
22/03/2014
Estás comprando por sólo:
$ 600

Flyboard Session en water jet pack

Código: 785
  • Benavidez
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 17/10/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!