Mountain Bike por el Bosque de Arrayanes para 2

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Descubrí el lugar más mágico e irrepetible del mundo! Con esta experiencia de Mountain Bike por el Bosque de Arrayanes en Villa La Angostura, vas a poder recorrer uno de los sitios más hermosos de la Patagonia Argentina con un...
Ubicación: Villa La Angostura Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 6.500

Mountain Bike por el Bosque de Arrayanes para 2

¡Descubrí el lugar más mágico e irrepetible del mundo! Con esta experiencia de Mountain Bike por el Bosque de Arrayanes en Villa La Angostura, vas a poder recorrer uno de los sitios más hermosos de la Patagonia Argentina con un circuito completo que vas a navegar, andar en bicicleta, degustar dulces y más!

 

Comenzá la excursión embarcando en el puerto que se encuentra a 3 km del pueblo de Villa La Angostura. Navegá durante 45 minutos a través del lago Nahuel Huapi hasta arribar al extremo de la Península de Quetrihue donde se encuentra el famoso Bosque de Arrayanes, ÚNICO en el mundo. Caminá por sus pasarelas (1 km) hasta llegar a la casita del bosque donde vas a disfrutar unos chocolates calientes y dulces regionales. Desde allí emprendé el regreso en mountain bike (o caminando) atravesando el bosque por un emocionante sendero de 12 kms entre subidas y bajadas hasta llegar  nuevamente al puerto de la villa.

 

¿Qué incluye la experiencia?

  • Transporte 
  • Guía bilingüe del parque nacional 
  • Bicicleta y casco 
  • Entrada al parque 
  • Ticket del catamarán 
  • Te / mate con dulces regionales. 

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La actividad tiene una duración de 4 horas en total. Se navegará durante 45 minutos hasta el puerto del bosque en el que habrá un tiempo para apreciar la flora y fauna del lugar y saborear algunas infusiones y dulces regionales. Finalmente se emprenderá el retorno al pueblo en mountain bike por los senderos del PN Los Arrayanes, actividad que dura entre 1/2 horas aprox.

 

¿Dónde se realiza?

  • La experiencia parte desde el puerto de Villa La Angostura. Incluye transfer pueblo/puerto.

 

¿Cuándo se lleva a cabo?

  • Se puede disfrutar de la experiencia de lunes a sábado por la mañana o tarde.

 

Sobre el Proveedor

  • Es uno de los principales operadores de la zona ofreciendo una amplia gama de actividades que combinan lujo, deportes y aventura en los lugares más espectaculares de la Patagonia Norte, Argentina. Se dedican a organizar programas "All inclusive" para los viajeros más exigentes, combinando una variada gama de actividades cuidadosamente diseñadas para sumergirse en la cultura local y revelar el verdadero espíritu de la región.

 

  • Han estado viviendo e investigando el lugar por más de 10 años y se sienten orgullosos de brindar un servicio personalizado, dispuestos a compartir los secretos de la región y el cuidado de cada detalle durante su estadía.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Estás comprando por sólo:
$ 6.500

Mountain Bike por el Bosque de Arrayanes para 2

Código: 495
  • Villa La Angostura
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 16/01/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!