Bautismo de Buceo en Puerto Madryn

1 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Explorá los espectáculos que se esconden en las profundidades de Puerto Madryn con un bautismo en un parque submarino
Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.300

Bautismo de Buceo en Puerto Madryn

¿Alguna vez quisiste aprender a bucear? ¡No esperes más! Explorá los espectáculos que se esconden en las profundidades de Puerto Madryn con un bautismo en un parque submarino. Durante el paseo vas a encontrar diferentes especies de peces, cangrejos, estrellas de mar, anémonas y mucho más!


No hace falta tener experiencia ya que contás con un guía instructor en todo momento que te acompañará durante la excursión y te prestará instrucción profesional y una charla informativa acerca del equipamiento y una serie de instrucciones para tener en cuenta durante la actividad.


La excursión se realiza a profundidades de entre 5 y 9 metros y dadas las bajas temperaturas del Golfo Nuevo es requisito utilizar un traje de neoprenne de 7mm.


¡Descubrí el espectáculo de la vida bajo el mar con una experiencia inolvidable!


¿Qué incluye la oferta? 

  • Todo el equipamiento necesario para bucear
  • Transporte en lancha al punto para realizar la actividad.
  • Guía e instructor certificado.


¿Cuánto dura la actividad?

  •  La duración de la excursión completa es de 2hs y media. Incluye el transporte de 10 min en lancha.


¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • Partida: Desde el local en la ciudad de Puerto Madryn se cruza a la playa para allí subir a una lancha y dirigirse hasta el punto para realizar la actividad.


¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible todos los días del año y los horarios están sujetos a los grupos.
  • En verano las salidas son de 9:30 hasta las 16:30hs y hasta las 15hs en invierno.

 

Otra Información

  • El local posee 2 duchas.

 

Sobre el Proveedor

  • La empresa es una de las primeras operadoras de buceo de la ciudad de Puerto Madryn a orillas del Golfo Nuevo. Más de 20 años en la actividad avalan su amplia experiencia en la prestación de servicios náuticos, ya sea a buzos certificados, bautismos submarinos, cursos de buceo en todos los niveles y servicios especiales.
  • La empresa es una operadora de buceo inscripta en la Provincia del Chubut, Argentina. Ha sido elegida por grupos de documentalistas y científicos nacionales e internacionales. Asimismo es el primer y único Resort PADI 5 estrellas formador de instructores en la Patagonia.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

J
JOSE
5
UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE, FELICES LOS PROTAGONISTAS Y YO MÁS FELIZ PORQUE LES CUMPLI UN SUEÑO A 2 PERSONAS QUE QUIERO MUCHO. CLAUDIA
12/12/2012
Estás comprando por sólo:
$ 1.300

Bautismo de Buceo en Puerto Madryn

Código: 46
  • Puerto Madryn
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 28/09/2016

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +30.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!