Curso de manejo moto nivel medio para 250cc

3 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Sentí el andar de una moto de 250 cc. Este curso es de manejo nivel medio para 250 cc. son 2 clase de 1 hora en pista. Esta dirigido a personas que tuvieron experiencia de manejo en moto y desean refrescar la técnica, mejorarla o practicar el examen de manejo para la licencia. Disfruta los beneficios de la moto en el tráfico urbano y adquirí la capacitación responsable.
Ubicación: Lugano Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 400

Curso de manejo moto nivel medio para 250cc

Sentí el andar de una moto de 250 cc. Este curso es de manejo nivel medio para 250 cc. son 2 clase de 1 hora en pista. Esta dirigido a personas que tuvieron experiencia de manejo en moto y desean refrescar la técnica, mejorarla o practicar el examen de manejo para la licencia. Disfruta los beneficios de la moto en el tráfico urbano y  adquirí la capacitación responsable para ponerle protección a tu vida.

 

Este curso esta dirigido a personas con experiencia de manejo en moto. son 2 clases de 1 hora. la primera con una honda fan 125cc y la segunda con una honda twister 250 cc. 

 

Además el curso está orientado a ejercitar la prueba del examen de manejo para obtener el registro A2-2: desde 150c/c hasta 300c/c de cilindradas.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • 2 clases particulares de 1 hr c/u.
  • Una moto y el equipo necesario (Motos disponibles para las prácticas: Honda CBX 250 twister - Honda Fan 125).
  • Instructor capacitado 

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • El curso tiene una duración de 2 clases de 1 hr cada una.

 

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

El curso se lleva a cabo en:

  • Capital Federal: Pista de Aprendizaje - Av. coronel Roca 5500.
  • Zona Sur: Lanús - Salta y General Arias - velódromo Municipal de Lanús. 

 

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Capital Federal: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. sabados de 9:00 a 14:00 hs.
  • Zona Sur:  lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.

 

Otra Información:

  • Este curso está dirigido para aquellas personas que manejaron alguna vez moto y quieren refrescar o mejorar el manejo en una moto de 250 cc. ya que es su deseo adquirir una moto de estas característica, practicar el examen de la licencia para una moto de este tipo o simplemente como recreación.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium.  Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

E
Edgardo
5
Excelente curso!!! Tanto Luis como Lautaro se comportaron de diez y con gran paciencia en mi caso. Altamente recomendable!!!
19/11/2013
M
Mariano Jose
5
Excelente experiencia. Un instructor muy profesional y calificado. Muy recomendable para quienes quieram empezar o como en mi caso reentrenar despues de muchos años de no montar en moto.
20/12/2012
S
Salvador
5
Excelente experiencia. Lautaro, el pibe que me enseño me explico todo y siempre con tranquilidad. Muy buena experiencia, la recomiendo totalmente.
04/02/2012
Estás comprando por sólo:
$ 400

Curso de manejo moto nivel medio para 250cc

Código: 217
  • Lugano
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 24/11/2016

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +30.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!